6. ¿San Francisco o Kansas?

3.4K 27 4
                                    

Inframundo

Un grupo de demonios se reúnen para preparar una especie de ritual misterioso con sangre.

Mansión Halliwell

Tres días después de los últimos sucesos, Phoenix se encontraba en la cocina desayunando y pensando. No estaba bien desde que el Ewah se metió en su cabeza. Mientras seguía pensando, no se dió cuenta que Prue la está observando y le preocupa mucho. Entonces decide acercarse hacia su sobrina.

— Sé por lo que estás pasando. — Prue se dirige hacia su sobrina.

— Casi mato a Chris con un cuchillo. — Responde Phoenix sintiéndose culpa y responsable. Era en algunas ocasiones imprudente como su madre Phoebe y a pesar de que fué el Ewah quien había estado detrás de todo esto, las acciones no quitan lo que hizó.

— No es tu culpa, estabas bajo la influencia del demonio. Recuerdo que hace años, a tu madre también le pasó algo similar. También quisó matarme y a tu tía Piper, pero también nos atacó con un cuchillo y también era por la influencia del mal, de un demonio. — Responde Prue tratando de apoyar a su sobrina.

— Pero traté de matar a Chris y maté a mi padre. — Phoenix seguía sintiéndose culpable de sus acciones.

Prue se acerca a su sobrina tratando de ayudarla y calmarla, sabe de lo que está pasando y la entiende.

Prue se sentó junto a Phoenix, su mirada llena de comprensión y cariño.

— Phoenix, tienes que perdonarte a ti misma. — Dijo Prue suavemente. — El Ewah es un demonio poderoso y astuto, y no eres la primera ni serás la última en caer bajo su influencia. Lo importante es que reconoces tus acciones y tienes el coraje de enfrentarlas.

Phoenix levantó la vista, sus ojos aún nublados por la tristeza.

— Pero, ¿cómo puedo vivir conmigo misma sabiendo lo que hice? — preguntó con voz temblorosa.

— Aprendiendo y creciendo a partir de esto. — respondió Prue con firmeza. — Tú no elegiste esto, Phoenix. Fue algo que te fue impuesto. Y ahora, tienes la oportunidad de hacer las cosas bien.

— ¿Pero cómo? — Phoenix estaba desesperada por una solución, por un camino a seguir.

Phoenix asintió lentamente, la determinación de Prue comenzaba a infundirle algo de esperanza.

— ¿Crees que Chris...? — Comenzó Phoenix con su duda, pero Prue la interrumpió.

— Chris te entiende, él conoce el mundo en el que vivimos, lleno de peligros y magia. Él te perdonará, porque sabe que tu corazón es bueno y que tus intenciones siempre han sido proteger a los que amas.

Con esas palabras, Phoenix sintió un peso levantarse de sus hombros. No sería fácil, pero con Prue a su lado, sentía que podía enfrentar las consecuencias de sus acciones y, con el tiempo, encontrar la redención.

— Vamos a empezar por reunirnos con los demás. — Dijo Prue, extendiendo su mano hacia Phoenix.

Acto seguido aparecen Wyatt, Chris, Elizabeth y Paige que acababan de acabar con dos demonios.

— ¿Has visto a ese Ukobac? Le eché un cubo de agua, el pobre dejó de ser fuego. — Decía Wyatt mientras ríe y le da un golpe en el hombro de Chris.

— Wyatt, deberías dejar de hacer las cosas imprudentes y tomar decisiones. — Le riñe Lizzie a su primo.

— ¡Ey! No fué para tanto, tú no pudiste con Dalhan. — Se queja Wyatt cruzándose de brazos.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora