Mientras los días van pasando y las pistas sobre sus padres desaparecidos cada vez los rastros se enfrían, Lizzie trabajaba con la misteriosa desaparición de sus padres son parar, ya que con tener a sus padres y tíos de vuelta, podrían volver a la normalidad o no.
Llegó el día siguiente, una mañana bien fresca y Lizzie se había quedado dormida en el escritorio lleno de papeles y bolígrafos por toda la mesa donde está ella, tuvó que ser despertara por su hermana Paige.
- Lizzie, Lizzie, despierta.
Lizzie se despierta aún cansada y sin abrir del todo los ojos, estaba muerta de sueño y aún no se quería levantarse del escritorio y Paige no podía hacer nada al respecto.
No lejos, en la habitación de Melinda, cuya está aún durmiendo, pero algo pasó. Empezó a tener pesadillas y recordó sobre aquella escena de la que le dejó traumada.
Los recuerdos brillaron a su alrededor como un infierno, la tierra en movimiento y un tsunami al mismo tiempo. La castaña se sentía como si estuviera en llamas y ahogándose al mismo tiempo, estaba gritando pero no salía ningún sonido y no oía voces, simplemente empezaba como si estuviera en el medio de la nada. No parecía ser sobre la desaparición de sus padres, pero podía deducir que tenía algo que ver con ellos. En sus recuerdos eran bastante confusos y había muchas imágenes, la mayoría eran borrosas, pero aún no se podía oír nada. Tal vez no se trate de sus padres y algo la está llamando y no sabe cuál es. Sus poderes se están descontrolando y mientras ella continua con sus sueños, los objetos de su habitación comienzan a levitar orbitando.
Melinda seguía sin entender nada de lo que la está pasando hasta que cayó en un hoyo profundo y oscuro, la chica tuvó miedo y gritó fuerte como para poder abrir los ojos.
Sus hermanos llegaron primeros a verla que le pasa tan preocupados.
- ¿Que ha pasado?
Pregunta Chris acercándose hacia su hermana que se despertó de golpe y asustada, se encontraba sentada sobre su cama y con una expresión de miedo.
- Creo que he tenido una pesadilla.
Wyatt muy preocupado, también se acerca hacia su hermana pequeña.
- Tranquila, ya ha pasado, estás con nosotros, te vamos a cuidar. Si no quieres hablar con nosotros sobre tu pesadilla, no pasa nada.
Chris y Wyatt abrazan a su hermana pequeña que hace que se sienta más segura y protegida.
Ese día no obstante, se convierte en un día de muchas cosas y el principio de algo grande que los chicos Halliwell no lo verán venir y cuando pasa una cosa, pasa miles más.
Penélope se encontraba junto con Henry jr y Michael desayunando cuando la electricidad de la casa tuvo un cortocircuito y se apagó todo.
Al principio, los chicos piensan que hay un fallo eléctrico, pero aparece un demonio de electricidad y comienza a lanzarles rayos eléctricos. Los chicos pudieron esquivar a tiempo, pero algunos utensilios de la cocina.
Michael tiene un plan para distraer al demonio y fluctúa hasta el salón.
- Ey, idiota, por aquí.
El demonio se gira hacia el salón al oír el grito de Michael y rápidamente Penélope coge un cuchillo de la cocina para clavarle por la espalda, pero no lo mata, ya que el cuerpo del demonio es todo electricidad. Ella soltó el cuchillo rápidamente antes de que este la electrocute.
Prue baja a tiempo y por primera vez, usa sus poderes para atacar al demonio. Hace mucho tiempo que no usaba sus poderes.
- ¿Como lo matamos?
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline | Temporada 1
FanfictionHistoria basada en la serie Charmed sobre tres hermanas cuyo un gran secreto que se relaciona con la magia. Durante sus aventuras, tuvieron hijos por el camino y no ha sido un camino fácil. Está historia sigue a la siguiente generación de brujos de...