11. Fría Venganza

2.9K 25 5
                                    

En una noche tan oscura, los sonidos de los grillos suelen soñar siempre a esa hora, en la universidad, solía estar vacía en esas horas, pero no lo están, en una aula se encuentran cuatro adolescentes pasando el tiempo allí tranquilamente.

La temperatura estaba algo normal de momento hasta que algo entró y la temperatura comenzó a bajar.

Uno de los adolescentes que estaban en la aula sale para tomar el aire. Mientras tomaba el aire, escucha unos sonidos. Parecían golpes en las tuberías.

El chico no le dió ninguna importancia y seguía en el mismo sitio hasta que oye algo metálico caerse y le dió un buen susto.

La universidad comenzaba a hacerse frío y algo comienza a ir mal. Empezó a oler ácido.

De pronto, algo chirría en unas taquillas provocando dolores en las orejas.

El chico no se podía mover y no veía nada, pero algo hizó caer una tubería terminando por matar al chico.

Unos minutos después, los demás salieron a buscarle y lo encontraron muerto, los chicos al ver mucha sangre y a su amigo muerto, gritaron asustados.

Llega un nuevo día y los chicos Halliwell se van acostumbrándose a su nueva vida. Mientras los chicos desayunaban, Prue se encuentra en su habitación hablando con Andy sobre los chicos y en cuanto Lizzie seguía investigando y también quiere averiguar sobre quién es el encapuchado y porqué les salvó. Lo más importante, es que tenía pociones para escaparse del lugar.

En cuanto a Wyatt, comprobaba cómo está su prima Phoenix.

Chris, en cambio, una vez que termina de desayunar, se va a la universidad. Aunque en realidad aún no sabe que hacer con su vida cuando no está peleando contra los demonios.

Cuando Chris llegó a la universidad, encuentra a un montón de policías y los alumnos allí observando la escena.

Un Chris muy curioso, se acercó hacia la escena y vió como unos paramédicos de la policía llevándose a un cuerpo a través de una camilla para llevarlo al forense.

Después de ver esa escena, ve a Allison que parecía algo asustada ya que es la primera vez que ve una muerte en su vida.

Mientras la policía se iba con el cuerpo, Chris se acercó a Allison aún sin saber de lo que está pasando.

— Hola Allison. — Saluda Chris a Allison.

— Hola, Chris. — Allison le devuelve el saludo.

— ¿Que ha pasado? — Pregunta Chris.

— Ha habido un asesinato creo. Un chico fué hallado muerto en el pabellón con tubos de metal, eso es lo que he oído hablar de la gente.
— Respondió Allison con seriedad.

Chris asintió, comprendiendo la gravedad de la situación. — ¿Y los profesores? ¿Han dicho algo?

— No mucho, solo que habrá una investigación. Todos estamos en shock. Nadie espera que algo así suceda en la universidad.

Chris miró hacia el lugar donde el cuerpo había sido encontrado. — Esto no parece un accidente común. ¿Has notado algo raro últimamente en la universidad?

Allison pensó por un momento. — Bueno, ha habido algunos rumores sobre lugares en la universidad donde las cosas no parecen... normales. Ruidos extraños, cosas moviéndose solas. Pero nunca pensé que...

— Que pudiera ser algo serio — terminó Chris por ella. — Entiendo. Bueno, si necesitas hablar o algo, estoy aquí.

Allison le ofreció una débil sonrisa. — Gracias, Chris. Eso significa mucho.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora