18. Muertos vivientes

2.5K 23 1
                                    

Después de ver el último suceso, el mundo se está volviendo loco e incluso las demás criaturas mágicas comenzaron a enloquecer y pelearse entre ellos sin saber que está pasando.

Todo comienza a afectar empezando por Kansas y luego en otras ciudades como San Francisco donde en una casa se encuentran Phoenix y los hijos de Darryl jugando a la play cuando un rayo eléctrico salió de la nada como chispas y los atacó, pero Phoenix iba a proteger a los hijos de Darryl que termina chocandose con un rayo muy peligroso dejándola inconsciente.

La hija de Darryl, Jessica, muy preocupada, se acercó a Phoenix y la toca en una parte donde podía ver si aún está viva o no, pero se llevó un poco de electrocutación y en cuanto a Darryl jr, este se veía tan asustado que llamó a sus padres a gritos.

- ¡PAPÁ! ¡MAMÁ! ¡SOCORRO!

Rápidamente llegan sus padres y Darryl se veía bastante preocupado y asustado como la madre que está un poco confusa.

- ¿Que ha pasado?

Pregunta Darryl a sus hijos.

- Un rayo le alcanzó a Phoenix y está incosciente.

Responder al unísono Jessica y Darryl jr.

Darryl trata de ver cómo está Phoenix cuando ve el cielo nublado y de pronto ve a alguien que lleva muerto desde hace mucho tiempo y Darryl se sorprendió al ver de quién se trata.

Darryl trata de coger algún objeto para proteger a su familia y a Phoenix mientras el fantasma se acercaba.

- Aléjate de nosotros.

Dice Darryl tratando de no tener miedo y tratar de proteger a su familia y a Phoenix.

Un tipo aparece y hace que el fantasma se desvaneciera y es Julian junto con su hermana que tratan de evitar que sepan sobre ellos por su misión que tienen.

- Gracias supongo.

Les da las gracias a pesar de que Darryl no parece confiar mucho en ellos y no sabe cómo entraron y estos no dijeron nada y se fueron saliendo de la casa sin que lo notaran.

Fuera de San Francisco, llegan los Halliwell y ven que está pasando y se dirigen hacia la casa de Darryl.

Darryl abrió la puerta y se acerca hacia ellos.

- ¿Que está pasando?

Prue tuvó que explicarle mientras Andy se encargan de los chicos.

- Creo que unos brujos hicieron algo que compromete con nuestro mundo.

Darryl abre los ojos sin entenderlo.

- ¿Brujos? ¿Como?

- Secuestraron a Lauren, una amiga de Alex e hicieron un ritual raro.

Contesta Prue mientras Andy ve a Phoenix incosciente y llama a Prue.

Darryl y Prue entraron a la casa para ver qué le ocurre a Phoenix.

-Esto es mi culpa, no debí presentarme a la familia.

Comenta Michael sintiendo culpa por lo que le ha pasado a su media hermana a pesar de que ella le odia por su mitad demonio.

- No es tu culpa, Michael, ella siempre ha tenido ese actitud, era una de las más afectadas al perder a su padre y después a su madre. No te preocupes. Ella te aceptará de algún modo.

Lizzie trata de ser alguien que siempre apoya a sus primos y evite que se sientan mal.

Poco después, aparecen la bisabuela Penny y la abuela Patty de la nada y parecían tan preocupadas.

- Chicos, algo esta mal.

Dice Penny nada más llegar y ven a todos presentes incluida Prue.

- Hola abuela, hola mamá.

Saluda Prue a su madre y abuela y estas tan felices pensaban en abrazarla a pesar de que son fantasmas.

- Prue, te extrañamos, ¿como estás?

Habla primero la abuela Penny tan contenta y antes de que Prue conteste, un temblor hizó que el suelo se moviera un poco y los muebles cayeran al suelo.

Tras caerse unos cuantos muebles, seguían sintiendo temblores. Posiblemente los demonios son los que están planeando algo y los Halliwell aún no lo han averiguado creyendo que esos brujos no trabajaban en conjunto con los demonios.

- Algo raro nos está pasando.

Comenta Patty, que es la abuela de los chicos y la madre de Prue.

- Yo también me siento rara.

Menciona la que es bisabuela de la familia Halliwell, Penny Halliwell.

- Mamá, creo que ambas ya no se ven como fantasmas.

Comenta Prue mientras ambas mujeres que ya no son fantasmas se miran mutuamente y después llega un luz blanca para pedirles ayuda, estaba muy herido gravemente y tenía la cara ensangrentada, se le veía bastante débil y pudo saber que era un luz blanca muy conocido y solo llega a informar una cosa, el ángel de la muerte ha sido asesinado por unos demonios. Después termina muerto.

- El ángel de la muerte está muerto, lo que quiere decir...

Murmura sin comprender Prue, pero su abuela y su madre terminan la frase.

- Significa que ya no estás muerta y la muerte ya no te buscará, Prue, cariño. Estás a salvo.

Prue se alivia pero aún hay muchos problemas.

Si ahora el ángel de la muerte está muerto, ¿que va a pasar con las almas de los brujos y brujas que fallecieron durante siglos? Mucho peor será cuando aparecen diversos criaturas que murieron y que son almas perdidas.

Eran como una especie de no muertos, venían todos a por toda la ciudad. Los habitantes de San Francisco se encuentran aterrorizados creyeron que eran zombies por como caminaban la mayoría y buscaron una forma de esconderse, algunos se encerraron en sus casas.

Darryl trata de tapar todas las ventanas con algo y cerrar las puertas con la ayuda de los Halliwell.

Los no muertos tratan de entrar en algunas casas y provocaban miedo. Se oían gritos de miedo de la gente y unas madres preocupadas por sus hijos al no encontrarlos, se les veían muy desesperadas por la situación.

En cuanto a dentro de la casa de Darryl, seguían protegiendo la casa y ver qué Phoenix no se despierta y seguía incosciente. Nadie sabe de qué la causó y porqué no se despierta.

- ¿Porque Phoenix sigue incosciente?

Pregunta Penélope jr. bastante preocupada.

Cuando procedían a responder, un brujo apareció de la nada para atacar a todos. Resulta que es verdad que algunos brujos trabajen con enemigos y suelen ir por malos caminos.

Los Halliwell logran defenderse pero llega el demonio de la electricidad y procede a atacarlos y por un momento desesperado, Wyatt logró congelar al demonio, pero no al brujo.

Pronto aparece Celeste y los ve a todos allí, a pesar de que aún no están las Embrujadas, pero si Prue Halliwell.

- Vaya, vaya, la familia casi unida, solo faltan los desaparecidos.

Los chicos Halliwell sabían que ella tomó por un mal camino e intentan no bajar a su nivel, pero ella decide atacarlos, ya no es una luz blanca, hay algo diferente en ella y logró crear una especie de onda que los dejan a todos golpeados contra los muebles y cayendoles encima dejándolos a todos inconscientes mientras el cielo comenzá a nublar y los no muertos a invadir a numerosas casas.

▪️ Ya son casi 400 y os agradezco mucho. No olviden votar y comentar la historia. Esto acaba de empezar y es la primera vez empiezo con una serie.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora