21. Cuentas pendientes

2.4K 23 1
                                    

Cuando Celeste se despertó por fin y ve que está atada en una silla, pensó desatarse en un momento, los chicos Halliwell se enteraron y se reúnen para ver quién será el que hable con ella, pero Lucy se adelantó para interrogarla.

Lucy trata de hablar con Celeste y esta quiere hablar con ella si no es con Wyatt.

Lucy trata de golpear a Celeste, pero es detenida por Wyatt que quiere hablar con ella y que se ocupe del brujo que se está despertando.

Lucy se molestó y se dirige hacia el brujo, Lizzie también quiso interrogar junto con los demás al brujo y este los mira fijamente a todos ellos.

- ¿Quién de vosotros es Prue Halliwell?

Pregunta el brujo tranquilamente sin mostrar nada raro por el momento.

Prue se acerca hacia él para hacerle varias preguntas.

- ¿De qué me conoces? ¿Quién eres? ¿Como sabes que estoy viva?

El brujo la mira y sonríe mientras exhala un poco de aire.

Michael se impacienta al verlo así. Decide sacar un cuchillo que usa él y se lo da a su hermana Lucy para interrogar demonios y le clava en el muslo de su pierna derecha que casi lo atraviesa sin dudarlo, el brujo grita de dolor, pero sigue riendo.

- ¿Crees que con un simple cuchillo hará que hable? No os voy a contestar nada.

Lucy toma otro cuchillo que tienen y se lo clava en la mano provocando un dolor insoportable al brujo.

- ¡Estás loca!

Grita el brujo mientras seguía con mucho dolor.

Mientras los chicos Halliwell seguían torturando e interrogando al brujo que se resistía, en la universidad de Kansas, Allison se encontraba en saliendo de clases, iba escuchando música cuando, un chico, llamado Julian Morris se presenta y finge ser amigo de Chris.

- Hola, Allison, soy amigo de Chris Halliwell.

Allison al verlo presente al falso amigo de Chris, se quita los auriculares y pregunta porque no ha venido Chris.

- Chris te está esperando en su casa, se ha lesionado de la pierna.

Le miente ya que en realidad, Chris se encuentra en estos momentos con su familia y con los Morris en San Francisco.

Allison se preocupó por Chris, no llevan mucho que se conocieron.

- Puedo llevarte ante él si quieres.

Dice Julián a lo que está aceptó para poder ir a ver a Chris sin saber que está cayendo en una trampa.

Continúan con el interrogatorio al brujo que habían atrapado los Halliwell, seguía igual y aún nada.

Pero Darryl al ver que siguen igual, les comenta el método del poli bueno y poli malo.

- Yo seré la poli mala.

Dice Lucy y Lizzie se proclama como la poli buena.

El brujo al escucharlas, se ríe creyendo que no harán nada y se equivocó, porque Lucy le dió un puñetazo en toda su cara partiendo sus labios.

- Sigue diciendo tonterías y te corto la lengua sin pestañear.

Dice Lucy con un tono amenazante a lo que el brujo ya no volvió a decir más tonterías.

Lizzie al ver la actuación de su recién llegada prima, se sorprende al verla así y que mete miedo a los enemigos, desearía poder ser como ella, pero es demasiado pacifista como sus padres y como su tío Leo.

- Dinos quién eres y con quién trabajas.

Pregunta Lucy al brujo con un tono amenazante a lo que el brujo tardó un poco de responder.

- Prue debería conocer a mi familia, mi tío era un brujo que salía con ella cuando eran adolescentes. Un día, mi tío no volvió.

Penny al escuchar lo que decía el brujo, lo recordó. Hubo una época donde no aprobaba los chicos que salía con Prue y precisamente era por uno de ellos, un brujo que una vez se había colado en el ático con intención de robar el libro de las Sombras, lo cual, Penny lo pilló y tuvo que matarlo.

Prue no sabía nada de eso y posiblemente solo lo sabían Piper y Phoebe que aún no entendían nada de magia por aquel entonces y la abuela Penny no se dió cuenta que ambas hermanas vieron como mataba a aquel chico brujo.

Penny decide salir de allí pensando en que Prue la reprocharia, pero sin embargo,, para ella fué una sorpresa, ya que Prue la perdona y sabiendo la verdad de aquel chico y precisamente no era bueno.

Prosiguieron con la interrogación del brujo y finalmente hablo un poco más.

- Solo sé que querían traer la oscuridad al mundo y generar caos, solo sé eso.

El brujo seguía asustado, pero Celeste intervino diciendo que ella sabe todo.

Los Halliwell tuvieron que pensar en que van a hacer, pero mientras andaban distraídos, Celeste se soltó y mató al brujo sin meditar y logra escaparse, lo cual, eso cabrea a todos.

Pero Lucy quería saber algo más y le pregunta al brujo sobre algo importante.

- Dime, ¿trabajas para Malefick? No te mueras, quiero saberlo.

El brujo no podía resistir por la hemorragia que tenía en su estómago y niega con la cabeza ya que no conoce a Malefick ni siquiera sabe quién es Malefick y termina muerto.

- ¿Quién es Malefick?

Pregunta Wyatt curioso sabiendo que Celeste se escapó y se han quedado sin pistas y no saben dónde están la tríada.

No tuvieron tiempo de pensar cuando el móvil de Chris sonó, era el número de Allison.

Chris contestó el teléfono y escucha a Allison asustada pidiendo ayuda.

- No, no puede estar pasando.

Dice Chris en un tono muy asustado y de pronto se escucha otra voz, era de masculino.

- Si deseas verla con vida, quiero que tú y tu familia vengáis sin ningún truco. Rendios y no os mataremos ni a esta preciosa doncella.

El castaño se veía muy preocupado por Allison.

- ¿Que ocurre, Chris?

Pregunta la abuela Patty también preocupada por su nieto.

Chris cuelga el teléfono tras recibir una dirección durante la charla.

- Tienen a Allison, los demonios tienen a Allison, todo es mi culpa y ahora está en peligro.

Responde Chris preocupado y está pensando en hacer algo peligroso.

- Chris, relájate...

Lizzie intenta calmar a su primo, pero este decide irse orbitando no sin antes decirles que no les sigan y desaparece entre una especie de luces blancas alrededor saliendo de la casa de los Morris dejando al resto allí.

--

En una casa muy vieja y algo oxidada, se encuentra Malefick algo magullado en un rincón con unas esposas puestas, aunque podría escaparse. En ese mismo lugar, alguien se acercó hacia él y Malefick lo mira de manera desafiante.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora