Después de lo del fantasma, Chris había llevado a Allison y usó un hechizo para que se olvide de lo que pasó en la universidad y todo lo relacionado con la magia. El castaño decide no acercarse a ella por un tiempo, teme a que le ocurra algo.
Han pasado varias semanas y Chris evitaba a Allison todo el tiempo.
Durante la mansión, los demás chicos Halliwell se encontraban algo aburridos, en cambio, Lizzie y Wyatt seguían investigando y también se encontraban investigando sobre quién podría ser este aliado misterioso encapuchado.
Alex vió a sus primos investigando el caso sobre sus padres, quería unirse, ya que tiene un don para estas cosas. Ya que desde pequeño se imaginaba asimismo ser un policía.
Un par de horas después, llega Chris bastante serio y preocupado, Wyatt ve a su hermano así y trata de hablar con él.
- ¿Que ocurre, Chris? - Pregunta Wyatt a su hermano.
Chris miró a Wyatt, su expresión seria reflejaba la tormenta de pensamientos que lo asediaban. Después de un momento de silencio, finalmente habló.
-Es Allison-comenzó, su voz apenas más que un susurro-. He estado evitándola para protegerla, pero no puedo dejar de pensar que algo malo podría pasarle. Y ahora, este aliado encapuchado... temo que pueda estar conectado con ella de alguna manera.
Wyatt asintió, comprendiendo la gravedad de la situación.
-Entiendo tu preocupación, Chris. Pero recuerda que somos más fuertes juntos. Si este encapuchado es una amenaza, lo enfrentaremos como una familia. Y sobre Allison, tal vez haya una forma de protegerla sin alejarte. Podemos trabajar en un hechizo o una poción que la mantenga segura. - Comenta Wyatt.
- No, nada de magia. Ya hice lo suficiente para hacerla olvidar sobre anoche. No quiero volver a involucrar la magia de nuevo. - Espeta Chris a su hermano, su mandíbula tensa.
Mientras Wyatt no paraba de molestar a Chris, Alex encontró algo. Los padres desaparecidos estaban investigando un caso que involucra a algún demonio poderoso que solía secuestrar a bebés y antes de encontrar a ese demonio, desaparecieron.
En el mismo tiempo, en un orfanato de Kansas, acaban de entregar un bebé desconocido, el bebé no lloraba, tan solo miraba sin saber nada de lo que pasa.
Una vez que está solo con otros bebés, una sombra se acerca hacia su cuna. El bebé lloró y unos minutos después llegan los que trabajan en el orfanato, entraron a la habitación y encontraron la cuna donde estaba el nuevo bebé, estaba vacía.
En la mansión, los chicos seguían pistas sobre el demonio que robaba bebés recién nacidos.
Paige llega y ve a Chris, Wyatt, Lizzie y Alex investigando casos que investigaban sus padres. Resulta que las investigaciones que hacían podrían llevarles a lo que les pasó a sus padres.
Mientras los chicos seguían con las investigaciones, Penélope recién levantada, se dirige hacia la cocina a por los cereales y después enciende la televisión y muestran una noticia que trata sobre una desaparición misteriosa de un bebé, algo que les parecieron interesante la noticia.
- Un bebé desaparecido de la nada en su cuna. ¿Donde habremos visto? - Comenta Chris.
Chris busca todos los archivos de sus padres y se encuentra con una noticia que anunciaba muy similar al de las noticias de la televisión.
- Chicos, es un demonio que viaja de ciudad en ciudad. Hay tres noticias que pasa lo mismo y es un anónimo demonio. - Informa Chris mostrando algunos periódicos de hace tiempo a sus primos y hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline | Temporada 1
FanfictieHistoria basada en la serie Charmed sobre tres hermanas cuyo un gran secreto que se relaciona con la magia. Durante sus aventuras, tuvieron hijos por el camino y no ha sido un camino fácil. Está historia sigue a la siguiente generación de brujos de...