14. Prueba

2.8K 23 1
                                    

Tras el primer esfuerzo de completar la familia y tratar de buscar a Daniel a pesar de que fué un fracasado. La vida de Daniel corre peligro y tiene horas contadas.

Mientras siguen buscando posibles ubicaciones tras haber pasado un día desde que conocieron a Michael, pero Phoenix sigue sin fiarse de él.

- ¿Porque sigue la lacra con nosotros? -Dice Phoenix de mala manera.

- Él no es un lacra, es nuestra familia. Deberías darle una oportunidad. - Responde Wyatt.

- Me importa un bledo. Él no es nuestra familia. - Phoenix seguía igual.

- ¡Phoenix! ¡Es suficiente! - Grita Wyatt.

Wyatt se veía algo enfadado por los comentarios que decía su prima.

- Wyatt, déjalo, no pasa nada, está enfadada, lo sé. Pensé que yo debería estar enfadado con mi madre, pero veo quién es el verdadero problema. - Dice Michael. - ¿Sabes cómo pasé mi vida sin ella? Tú tuviste suerte de tenerla y yo en cambio, tenía que sobrevivir desde bebé y pensando que mi madre volvería a por mí, pero no, ella me abandonó por ser hijo de un demonio y de ella, una bruja. Ella temía que yo tenía la oscuridad, pero no. Ya mataron a la fuente y perdí mis poderes por un tiempo, pero ella decidía matarme sin haber nacido, yo solo tenía miedo, también quería a mi padre por mucho mal que hizó. ¿Y sabes que ella hizó? Deshacerse de mí, por suerte, sobreviví y nací, pero estuve atrapado en una dimensión desconocida y unos demonios me criaron creyendo que soy como ellos, pero no. Tuve que averiguar sobre mí y de mi familia solo. ¿Tengo rencor a mi madre? Si, pero no por eso, la odio y la desprecio no queriendo verla. Yo también estoy tratando de buscar a mi madre y salvarla, pero cada demonio que me encuentro, me ven como un Halliwell, porque soy un Halliwell también.

Los demás al escuchar todo lo que han dicho Michael, se quedaron atónitos y atrapados por su historia.

Michael jamás fué malo, pero tuvo una época que sí hasta que algo ocurrió en su vida.

Las palabras de Michael resonaban en el silencio que siguió. Phoenix bajó la mirada, su ira dando paso a una reflexión silenciosa. Wyatt, aunque aún molesto, sabía que era el momento de unir al grupo, no de dividirlo.

— Michael, tu historia es... es desgarradora. — Wyatt finalmente dijo, su voz suave. — Y tienes razón. Eres un Halliwell tanto como cualquiera de nosotros. Y vamos a encontrar a tu madre, juntos.

Michael asintió, agradecido por el apoyo. La búsqueda de su madre era más que una misión; era un camino hacia la redención y la aceptación.

— Gracias, Wyatt. — Michael respondió. — Y Phoenix, espero que con el tiempo, puedas ver que mi pasado no define quién soy ahora.

Phoenix no dijo nada, pero su silencio ya no era de desdén, sino de contemplación.

—  Yo le creo. — Comenta Henry jr muy seguro.

—  ¿Has estado investigando sobre las desapariciones de nuestros padres? — Pregunta Lizzie a su nuevo primo.

— Si, llevo investigando desde que desaparecieron, algo les pasó, tengo una pista sobre algo. — Responde Michael.

— ¿Cuál es la pista? — Pregunta Wyatt.

— Estoy en ello, resulta que es algo gordo para que acabarán de esa forma y siguen con vida. — Responde Michael a su primo.

— Lo de que siguen con vida, ya lo sabemos, interrogamos a un demonio. — Comenta Paige Jr.

— ¿Cuál demonio? — Pregunta Michael con curiosidad.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora