10. Fuego Tóxico

3K 25 2
                                    

En un día apacible y soleado en Kansas, la vida transcurre con la despreocupación habitual, ajena a las fuerzas sobrenaturales que se agitan en secreto. Los demonios, escasos en su aparición, no perturban la calma que reina.

Los jóvenes brujos Halliwell, cada vez más diestros en sus dones, continúan su lucha contra las sombras, derrotando a los demonios que osan desafiarlos.

Chris, con el peso de la preocupación, piensa en Allison. Su último encuentro en el parque marcó un antes y un después. Su deseo de protegerla es fuerte, pero sabe que sin un refugio seguro, los demonios no tardarán en acecharla.

Lizzie, por su parte, sigue la búsqueda de respuestas sobre sus padres junto a Daniel, sin hallar aún ninguna pista reveladora. La llegada de Wyatt interrumpe sus cavilaciones.

- Veo que el bibliotecario sigue aquí. - Observa Wyatt, con una mirada que denota tanto curiosidad como cautela.

- Nos ayuda con lo de la desaparición de nuestros padres. - Responde Lizzie, su voz teñida de una mezcla de esperanza y determinación.

Wyatt, con un gesto ausente, se dirige a la cocina, dejando atrás el hilo de la conversación. Chris, descendiendo las escaleras, mantiene sus sentidos alerta, consciente de que la amenaza demoníaca puede surgir en cualquier momento.

El silencio es casi total, una quietud que Chris valora como el refugio perfecto, a pesar de la constante lucha contra las fuerzas oscuras.

En otro rincón, Prue y Andy se afanan en esconder una caja misteriosa, un objeto que debe permanecer inaccesible para proteger.

El sonido de cristales rotos rompe la calma. Wyatt, inadvertidamente, ha destruido una trampa diseñada por Lizzie y Daniel, quienes experimentaban con métodos innovadores para capturar demonios.

- Gracias, Wyatt, has roto la trampa. - La frustración de Lizzie es evidente.

- Yo... Ehm... ¿Cómo iba a saber que habías puesto trampas? - Wyatt se defiende, desconcertado por el inesperado giro de los acontecimientos.

Lizzie, con un suspiro de exasperación, se agacha para recoger los restos de su ingenio fallido.

Chris, decidido a evitar más conflictos, opta por una retirada estratégica. Su mente está en otro lugar, preocupado por Allison. La última vez que la vio fue en el parque, y algo sucedió que lo ha dejado inquieto. Necesita encontrarla, asegurarse de que está a salvo de los peligros que acechan en las sombras.

La puerta se abre y Allison aparece, su expresión una mezcla de sorpresa y algo más, algo que Chris no logra descifrar del todo.

- Chris... - Su nombre se escapa de los labios de Allison, cargado de emociones no dichas.

- Hola, Allison, quería hablar contigo. - La voz de Chris es firme, pero en su interior, una tormenta de dudas y esperanzas se agita.

- Iba a salir, ¿vienes? - La invitación de Allison es inesperada, un giro que Chris no anticipó.

La decisión pende en el aire, un momento suspendido en el tiempo. Chris sopesa sus opciones, consciente de que cada elección conlleva un camino diferente.

Chris finalmente asiente mientras sonríe.

Poco después, Allison sale de la casa arreglada para ir con Chris a dar un paseo.

La aceptación de Chris es un reflejo de su deseo de reconectar, de entender mejor a la persona que Allison ha llegado a ser. Su sonrisa es un puente hacia una nueva comprensión, una señal de apertura y camaradería.

Mientras caminaban, Chris observaba de vez en cuando a Allison mientras hablaban. Algo con lo que está bastante familiarizado, por lo que cuando se mencionó sobre su pasado, no pudo ocultar la curiosidad que se apoderó de su rostro y quería conocer más de ella.

Charmed: The Bloodline | Temporada 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora