Flash back
Hace 25 años, Lucy y Michael fueron concebidos como la futura Fuente a través de Cole Turner y Phoebe Halliwell.
Pero algo ocurrió y ambos bebés acabaron en un lugar oscuro y podría ser el poder de tres que los hizó sobrevivir hasta ahora. Mucho más tarde, los demonios los sacaron y terminaron bajo cuidado de una demonio que trabajaba para alguien importante.
Los mellizos estuvieron durante toda su infancia siendo entrenados por demonios con objetivo de destruir a las Embrujadas sin que ellos supieran la verdad.
La infancia de ambos no fué fácil y más para Lucy, los demonios la veían como la más fuerte, ya que los más pequeños solían ser los que destacan más.
Los demonios han estado siempre con ellos y ellos con los demonios desde que fueron rescatados del Vacío.
Una dimensión alterna y diferente al Nexus que tienen las Embrujadas.
Los mellizos habían estado perdidos en esa dimensión durante varias semanas, desde que las Embrujadas mataron a la vidente que quería los poderes del bebé sin darse cuenta que eran mellizos y quería ser la nueva Fuente del todo Mal y casi lo logró, pero las Embrujadas fueron más astutas y acabaron con ella. Las almas de los mellizos cayeron desde aquel entonces al vacío logrando sobrevivir en esa dimensión sin tiempo.
Dos semanas después, los demonios aún sentían la existencia de los bebés de Cole y Phoebe con la ayuda de dos nuevos aliados y misteriosos. Uno de ellos se revela como tío de Michael y Lucy, hermano de Cole Turner. Logró averiguar la existencia de sus sobrinos gracias a la ayuda de su mejor aliada, una bruja que rompe las reglas de la magia y usa magia negra.
Los demonios se sorprendieron de eso y también aseguraron que en el inframundo rara vez se oían llantos.
Y el hermano de Cole los veía como incompetentes a esos demonios que les lanzó una bola de energía a cinco de ellos y dejó vivir a unos cuantos para que le ayudasen con los sobrinos.
Estos por temor acceden ayudarle aunque ni ellos sabían como hacerlo, por lo que Malefick se ve obligado a buscar a alguien que le ayude dando con un Nigromante el cual al principio se niega pero al enterarse que esos niños eran hijos de la fuente no podía rechazar tal oportunidad.
Malefick, el hermano de Cole junto con los demonios, su bruja aliada y el nigromante buscaron una forma de traer a los niños de una dimensión al que se le llamaban El Vacío. Era más diferente y era como una especie de mansión sin salida y a oscuras. Como si estuvieran atrapados en algo de las fuerzas oscuras.
La bruja aliada de Malefick consiguió el hechizo y usaron al nigromante para traer a los niños.
Tardaron mucho en el proceso y lograron traer a dos bebés en algún modo, se volvieron en carne y hueso.
Después de traerlos del Vacío, Malefick los tuvo que llevarlos para prepararlos en unos meses para la luna llena y preparar un ritual de iniciación como parte de demonios a pesar de que son medios brujos.
Pasaron dos meses y llegaron para el ritual, muchos demonios vinieron y jamás se mencionaron sobre las identidades de sus padres. Todo esto iba ser el plan perfecto de Malefick, los iba a criar como sus propios hijos junto con otros niños soldados para seguir el mal.
La bruja aliada hizó una especie de ritual que necesitaron también las sangres de los bebés para completar durante la luna llena. En esa noche, ninguno se habían dado cuenta que tras hacer una ceremonia después del ritual, unas fuerzas oscuras se apoderan a los bebés, lo cual, tendrían una conexión con el Nexus, cuyo está situado en la mansión Halliwell.
Durante todo esos tiempos, los mellizos fueron tratados como esclavos también y como guerreros, casi no comían desde que cumplieron tres años.
Para Malefick y todos los demonios, a esa edad era ideal para entrenar, porque Cole, el padre de los mellizos también tuvo el mismo procedimiento.
Malefick era el único que conocía la verdad de los mellizos junto con la bruja que trabajaba para ella, ya que los que les ayudaron a sacarlos y a hacer el ritual y la ceremonia murieron a su mano para evitar que Cole o las Embrujadas se enteraran de sus existencias y arruinasen sus planes.
Malefick entrenó a los mellizos a su imagen, unos asesinos y no eran los únicos. Junto a ellos, habían otros dos mellizos, un poco más jóvenes, pero en el futuro, serian mucho más fuertes.
Cuando las Embrujadas desaparecieron del mapa misteriosamente, Michael, el mayor que nació pocos minutos antes que Lucy le entró por curiosidad sobre la familia Halliwell y estuvo un mes espiando a la familia que se había disminuido por las desapariciones.
Poco más tarde, cuando ya eran adultos, se enteraron de que no solo eran demonios, sino también brujos y que eran hijos de un demonio y una embrujada.
Los chicos se rebelaron contra los demonios y se convirtieron en mercenarios.
Durante todos estos años, Michael siempre ha estado cuidando a su hermana pequeña y Lucy solía destacar siempre el liderazgo y ambos han estado luchando y huyendo de demonios que les han estado buscando por traición.
Malefick, el que los crío, se sintió decepción y cabreado por sus planes perfectos que se tiraron por la borda. Pero un año después, mientras Malefick seguía en busca y captura de los mellizos, llegó alguien que no se esperaba ver quién es y esa persona, atacó a todos los que trabajaban con Malefick incluida la bruja de magia negra. Los mató a todos menos a Malefick.
Esa persona misteriosa dejó vivir a Malefick porque lo necesita.
Malefick al ver quién había aparecido, se asustó mucho que se olvidó de los mellizos y los mellizos pudieron lograr sobrevivir huyendo de los demonios cazadores que los habían encontrado en California y una vez de que los mellizos lograron escapar de los demonios cazadores, lograron esconderse en otro lugar y seguían matando demonios hasta mucho tiempo después y toparse con sus primos.
Actualidad
Los chicos Halliwell se encuentran todavía en la casa de Darryl vigilando a Celeste y a su amigo brujo que seguían atados sobre unas sillas.
Mientras los chicos paseaban aburridos, Celeste finalmente se despertó.
ESTÁS LEYENDO
Charmed: The Bloodline | Temporada 1
FanfictionHistoria basada en la serie Charmed sobre tres hermanas cuyo un gran secreto que se relaciona con la magia. Durante sus aventuras, tuvieron hijos por el camino y no ha sido un camino fácil. Está historia sigue a la siguiente generación de brujos de...