Melodi
¿Que me estaba pasando? Como pude decir que los amo...¿Acaso los amo? ¿a los tres?....No, no, no...eso no puede estar pasandome.
- Melodi, amor, ¿en que piensas?- Tristan me saco de mis pensamientos- tienes una cara de horror...¿acaso te molesta que los haya invitado?
- no Tris, deveras muchas gracias por todo- le sonrei- y gracias a ustedes por venir- dije mas fuerte para que me escucharan.
Mis amigos y Sam sonrieron.
- voy al baño- le avise a Tristan, el me asintió.
Al salir del baño y volver al comedor donde estaban todos cada uno hacia lo suyo, Dani hablaba con Fer y de vez en cuando se besuqueaban, lo cual me resultaba tierno, luego Max hablaba con Marcus, Lucas y Jason, parecía estar divertido y Max no parecia notar que lo miraba, luego estaban Sam, Tristan y Jonathan, Tristan vio que los observaba y me llamo para que valla con ellos. A paso lento me acerque a ellos.
- pero que linda que esta hoy mi querida Melodia- dijo Jonathan haciéndome sonrojar.
- deja de mentir, Barbo- dije sonriendo.
Sam y Tristan solo se reían de lo que decíamos.
- juraría que si no fuera gay te haría mia.
Mis ojos se abrieron como plato, Sam se ahogo con su propia saliva y la cara de Tristan cambio a completamente serio. Esta vez no le causo ninguna gracia lo que dijo. Tristan se dio media vuelta y empezó a alejarse de nosotros.
- yo... No quise ofender a nadie- dijo Jonathan preocupado e incomodo.
- no importa Barbo, yo lo arreglo- le sonreí a Jonathan para que se despreocupe y fui detrás de mi novio.
Tristan se encontraba en su cuarto caminando de un lado a otro, me acerque a el y toque su hombro, al principio se sobresalto pero al verme me mostró una media sonrisa.
- perdona por arrinuar tu fiesta, es que no pude soportar su comentario- dijo verdaderamente triste.
- no importa, Tris, avesces Jonathan puede ser medio idiota- reimos- pero no lo hizo intencionalmente.
- si lo se.
- bueno vallamos haya antes se que piensen que esta susediendo cosas indebidas aca.
- y podririan suseder.
- y susederan pero mas tarde- le guiñe un ojo y salí del cuarto.
Al salir del cuarto una situación llamo mi atención, Sam y Jonathan estaban hablando muy animadamente, y demasiado cerca. Frunci el ceño, tal vez Jonathan no se daba cuenta de la cercanía, diría que podían sentir sus perfumes de lo cerca que estaban. Devuelta los celos se empezaron a apoderarse de mi cuerpo, quería meterme entre medio de los dos y separarlos. Mi furia empezó a demostrarse en mi rostro, sentía mi cara arder de aquella furia. ¿Por dios? ¿devuelta esos celos? ¡Que estupidez! ¿como voy a estar celosa? Jonathan era gay, no había forma de que sienta algo por Sam.
Unos brazos fuertes que agarraron mi cintura me sacaron de mis pensamientos, era Max. Con sus dientes mordió el lóbulo de mi oreja, haciéndome chillar despacio por la sorpresa, era la situacuon mas sexy e incomoda que haya tenido con Max. Por suerte nadie nos vio, me separe rápido por si venia Tristan.
- oye Melodi, lo estaba disfrutando- dijo entrecortadamente. Estaba ebrio.
- hay dios Max, que haré contigo, eres tan devil con el alcohol- el se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuela para homosexuales?©
Humorsinopsis Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos y lo peor nuevo colegio, y más si se trata de un colegio para homosexuales...