Melodi
Sentía que las piernas me fallaban y la vista se me nublaba, me agarre de la pared para tratar de recomponerme.
- ¿Melodi estas bien?- pregunto mi madre preocupada.
Yo asentí. Cerré los ojos por un momento y cuando los abrí mi padre me estaba alcanzando un vaso de agua. Lo mire irónica y le arrebate el vaso de las manos con repugnancia para luego arrojarlo bruscamente al suelo. Mi madre y mi padre me miraron sorprendidos.
- ¡Melodi! ¡¿Que haces?!- me grito mi padre.
- ¡aparate tienes el descaro de gritarme! ¡porque no te vas con tu otra familia y nos dejas en paz, como ya lo hiciste una vez!- le grite para luego romper en llanto, trate de ser lo mas fuerte que pude pero no lo logre.
Jonathan se acerco a mi y me abrazo, sentía la tensión que había entre el y mi padre.
- por favor, vete- le dije separándome de Jonathan.
- pero....
Lo interrumpí.
- ¡Pero nada! ¡vete!- le volví a gritar.
- Melodi por favor, escucharlo, tiene que decirte algo muy importante- me dijo mi madre.
Yo la mire sorprendida.
- luego de lo que te hizo lo defiendes, aveces no te entiendo.
- Melodi, enserio, es muy importante
- no me interesa mientras venga de ti.
- tiene que ver con Tristan- dijo mi madre.
De repente sentí como todo el mundo se paralizaba. Mire a Jonathan en busca de ayuda, el asintió diciendo que escuche lo que me querían decir.
- esta bien- le dije a mi padre.
- bueno, ¿has visto a Tristan?
- eh....si, ayer.
Mi padre me miro asustado.
- ¿te hizo algo?- preguntó.
- no, sólo me agarro del brazo para detenerme pero me separe rápidamente y me fui, igual estaba ebrio.
- ebrio o no lo hubiera hecho- me dijo, yo lo mire con el ceño fruncido.
- ¿y tu que sabes si el lo hubiera hecho si no estaba ebrio?- le dije.
- hace unas semanas Tristan se fue de su casa, sus padres no saben porque lo hizo, no dejó una nota ni nada, se llevo todo y se fue, también me dijeron que últimamente ha habló mucho de ti, decía de que se veían y hablaban, mas bien que salían.
- ¿esto cuando paso exactamente?- pregunte.
- dos semanas desde que se fue y dos semanas mas de que habla de ti como si salieran.
- yo en ese momento ya había terminado con el y salia con Jonathan- mi padre me miro con el ceño fruncido, me había olvidado que no sabia nada sobre lo de Tristan y yo, igual tampoco me importaba- ¿y que piensan sus padre sobre esto?
- me lo dijeron ya que creen que Tristan tiene una obsesión contigo, dicen que tengas cuidado.
Yo me quede sorprendida, sin saber que responder, ¿Tristan? ¿una obsecion por mi? la verdad que aterraba.
- es..todo...no puee...dee...ser po..sible-tartamudee sin poder creerlo.
Jonathan me abrazaba por la espalda, lo notaba tenso, sabía que estaba furioso, no solo porque esta mi padre acá, sino por lo de Tristan.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuela para homosexuales?©
Humorsinopsis Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos y lo peor nuevo colegio, y más si se trata de un colegio para homosexuales...