Capítulo 5 ~Fabrian ¿un ciervo?~

3.9K 134 22
                                    

                         Melodi

Luego de hablar con mi madre había quedado algo aturdida, me puse a pensar en la suposición de mi mamá pero no podía aceptarlo. Cualquiera que viviera con mi padre se daría cuenta que estaba engañando a mi madre pero yo no podía aceptarlo. Me dolía saber eso, asta creo que más que mi madre,  y por eso me costaba asumirlo. Trate de reconciliar el sueño pero no lo había logrado asta que se hizo el otro día y me tuve que preparar para el colegio. Literalmente no había dormido nada. Al bajar las escaleras mi padre no estaba.

-ma, y papá?-le pregunte.

-con su amante-dijo sirviéndose café en la tasa.

Hice caso omiso a su comentario y salí de la casa. Al llegar los chicos vinieron corriendo a mi, menos Fer.

-¡¿COMO ES ESO QUE FOLLASTE CON JONATHAN?!-me gritó Máx.

-¿perdón?-no sabía como reaccionar. ¿yo? ¿Jonathan? ¿follar? me encantaría pero es gay.

-hay Máx, que bruto eres, mira a Melo, esta re pérdida-dijo Dani-mira linda hay un rumor que dice que al salir de la discoteca ye fuiste con Jonathan y follaron.

Golpee mi frente con mi mano. Esto no podía ser posible.

-hiciste que Fabrian se  convirtiera en un ciervo-habla Marcus antes que yo.

No aguante más y empeze a reirme.

-yo no folle con Jonathan, el sólo me llevó a mi casa, ¿como pueden pensar eso?-dije sin poder creerlo.

-lo siento, es que eso dicen los rumores-respondió Máx escogiendose de hombros.

-deja no importa-dije.

Hoy sería un día largo....

Al entrar al colegio todos me miraban y murmuraban cosas a mis espaldas. Maldito rumor. Al llegar a mi casillero Jonathan se encontraba ahí, estaba de brazos cruzados y con la expresión sería.

-ya sabes sobre el nuevo rumor?-le pregunté.

-si-dijo frío-tenemos que hacer algo.

-ya se

-Fabrian corto con migo-dijo, sus ojos empezaban a aguarse-me odia, cree que lo engañe-empezó a llorar, yo lo abraze.

-no llores Barbo, solo desmintamos ente maldito rumor y listo-dije acariciando su espalda para que se tranquilise.

-después me dices que no me engañas con esta zorra-dijo alguien a nuestra espalda, era Fabrian.

-sólo lo estoy consolando-aclare.

-si y yo soy heterosexual-dijo sarcasticamente y se dio vuelta. Podía notar como muchas hacías con sus manos la señal de cuernos mientras caminaba Fabrian por el pasillo, eran unos imbéciles.

-ves, ahora menos me va a perdonar-dijo volviéndome a abrazar. Esta vez fue con mucha fuerza y mi cuerpo se encontrabauy pegado al de Jonathan.

-ya todo pasará, vas a ver como mañana todos se enteraran que es falso lo que dicen. Los rumores corren rápido.

-tienes razón Melodía-se separó de mi.

-bueno ahora limpia tu hermosa cara en el baño y ve a clases-dije pelliscando su mejilla de forma cariñosa.

-esta bien, pero me siento como un niño pequeño.

-es que eres mi pequeño Barbo, tan inocente.

-wo wo wo, se mucha más cosas que vos.

-si lo que digas.

-quieres que te muestre-lo mire con los ojos bien abiertos, no podía creer lo que acababa de escuchar-pero si serás mal pensada, no hablo de eso.

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora