Melodi
Mire todo sin comprender, primero a Jonathan luego a Max y nuevamente me perdà en él, en su mirada triste y furiosa. Me falto el aire y mis piernas no me conrrespondieron, no caà gracias a Jonathan que me abrazaba, al re cuperarme me separe de el para acercarme a Max. Este se alejo rapidamente.
- que desepcion Melodi, que desepcion que me ocultarás esto!- dijo mirándome con desprecio, esto es muy difÃcil de soportar a estas alturas.
- yo...iba a decirtelo- dije mientras limpiaba las lágrimas que no sesaban.
- ¡Pero no lo hiciste! ¡Saviendo que me gustas no lo hiciste! ¡¿porque me hiciste pensar que podÃa estar contigo si estas con el?! Ahora entiendo porque no me correspondiste el beso la anterior vez.
Sentà la miraba penetrante de Jonathan a mis espaldas cuando Max dijo que me habÃa besado, pero en este momento ni eso me importaba, lo único que querÃa es cualquier cosa menos esto, ¿que harÃa sin Max?
- ¿hace cuanto están juntos?- pregunto.
- hace casi un mes- respondió Jonathan muy serio.
- Increible- dijo Max irónicamente- Un mes tuviste para decÃrmelo ¡Un mes!
- tenia miedo que me dejaras- dije.
- ¿miedo que te dejara? Melodi, ¿hace cuanto nos conocemos? Sabes que lo que mas me molesta es que me oculten las cosas, asà que no es escusa. A parte fue en vano, si me lo hubieras dicho de un principio todo esto no hubiera susedido, no te digo que te iba a felicitar, pero a las semanas me hiria acostumbrando.
Hizo una pausa y prosiguió.
- y eso que todos me decÃan que tu salias con Jonathan, y yo no querÃa creerles ya que tu has dicho que no salÃan, ¿como puedo confiar en ti ahora?...con razón últimamente estuvieron mucho mas juntos...y yo...no quise creerlo, ¡Que estúpido fui!- dijo mientras un par de lágrimas le caÃan.
- no...por favor....no llores- esto era mucho peor....¿por que me tiene que pasar todo esto a mi? Empeze a llorar mas fuerte sin parar, aunque querÃa no podÃa, esto es terrible- lo siento Max, lo siento! No devi mentirte! Lo siento!- dije llorando mas fuerte todavÃa.
- ya es tarde para disculparse Melodi, no puedo perdonarte- dijo dándose vuelta y llendose.
Yo caà arrodillada en el suelo mientras lo veÃa alejarse y lloraba...ya estaba todo perdido...
Jonathan se agacho delante mio y me abrazo mientras me ayudaba a levantarme, yo no paraba de llorar, primero mi padre, ahora Max, ¿por que todos se alejan de mi? ¿que cosa tan mala hice como para sufrir tanto?.
- ya esta, todo se solucionara- dijo Jonathan abrazandome mientras me acariciaba el pelo.
***************
Ese dÃa me salte la escuela, no tenia ganas de nada, miraba todo a mi alrededor y parecÃa no tener sentido. Le habÃa dicho a Jonathan que vaya a clases, necesitaba tener un tiempo para pensar en todo esto, mi papa, Max, todo estaba muy confuso y a la vez muy claro. No estaba en mi casa ni tampoco en la plaza, aunque mi cuerpo se encontraba en un campo alejado de la ciudad, mi alma no parecÃa estar en ningún lado, no me atrevi ir a casa ya que no querÃa preocupar a mi madre, ya tenia muchos problemas para sumarle mas.
¿En que momento mi vida empezó a arruinarse?, esa era la gran pregunta que se apoderaba de mi mente, sin respuesta....¿tal vez fue cuando empeze a salir con Tristan desobedeciendo a mi padres? ¿o cuando empeze a amar a tres personas? O eso creÃa....la verdad no lo savia....Lo que si tenia claro es que habÃa perdido a Max, a mi mejor amigo y al chico que amo.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuela para homosexuales?©
Humorsinopsis Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos y lo peor nuevo colegio, y más si se trata de un colegio para homosexuales...