Capitulo 8 ~Barbo problematico~

3.5K 133 28
                                    

                       Melodi

Al ver su navaja había quedado sorprendida, pero luego ya no, era notorio su grado de alcohol. Al dar tres pasos el cayó al suelo haciendo que su navaja quedara muy lejos de el. Rápidamente corrí a agarrarla, antes de que el la agarre y haga una locura.

-Melodi, dejame entrar, veras que puedo hacerte sentir muchas cositas- hay dios si el supiera lo que dice.

Cuando menos lo pensaba su respiración la sentía en mi cuello, rápidamente me separe, porque dios venia a traerme a este Barbo borracho a estas horas.

-Jonathan debes volver a tu casa-le dije.

-noooo, yo quiero estar con tigo. Dejame entrar Melodía.

No podía dejar que se valla en ese estado, lamentablemente era mi amigo y debía ayudarlo.

- esta bien, pero trata de hacer el menor ruido posible-le pedí.

El asintió. Agarre su mano y empeze a guiarlo al interior de la casa, cada paso que hacíamos el decía "shh", así que prácticamente hacia mas ruido que silencio. Una vez en la habitación lo senté en la cama y yo al lado de el, antes escondi la navaja en el placar.

- ¿acaso tendremos sexo?-preguntó el, mis mejillas se ruborizaron, no savia si pegarle un cachatazo o reirme.

- no, si tu eres gay...

- yo no soy gay-dijo Jonathan.

Pobre si escucha esto su novio.

- si que eres gay-le volví a decir.

- si quieres te demuestro con un simple beso que tan gay soy-dijo hacercando su rostro al mio.

Rápidamente me pare, ya tuve muchos problemas, no quería tener mas por la culpa de un Barbo ebrio.

-mira, tu acuestate en mi cama, yo pondré la alarma una hora antes de la hora del colegio, así tu te vas y no tenemos ninguno de los dos problemas.

-okay-respondió él.

Lo ayude a acostarse y luego arme mi improvisada cama. Jonathan ya se había dormido hací que yo hice lo mismo, y esta vez sin interrupciones.

*********

- que alguien calle esa maldita alarma o acaso no se puede dormir en paz en esta casa.

Al escuchar su voz abri los ojos rápidamente, lo primero que vi fue una mano agarrando mi cintura. Rápidamente saque el brazo de Jonathan.

- te puedes levantar ya, aguanta tu maldita resaca y ve a tu casa antes de meternos en problemas a los dos.

- para ya de hablar, se me parte la cabeza.

- en la mesita de luz hay una botella de agua, tomala si quieres.

- gracias.

Se lenvanto de mi improvisada cama y ahí descubri que no traía ni camisa, ni su pantalón.

-me puedes explicar que hacías desnudo al lado mio, ¿no te basto que te prestara mi cama?

- mira Melodi, ni siquiera se porque estoy acá y esperas que me acuerde de porque estaba al lado tuyo semidesnudo.

- llegaste acá borracho, te deje entrar y supuestamente dormiste en mi cama.

- ¿dije alguna estupidez?-pregunto mientras se ponía sus pantalones y su remera.

¿Creo que no así falta aclarar de que estaba babiando por el?

- si y muchas. Asta sacaste una navaja de tu bolcillo.

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora