Capítulo 2 ~El Barbo~

5.5K 151 13
                                    

                            Melodi

A comparación de ayer hoy me había costado el doble levantarme. Creo que cada día que avanzó en el colegio me cuesta más levantarme, bueno a quien no. Al llegar al colegio me había juntado con los chicos, por suerte está vez había podido llegar sola. Todo por ahora era igual que ayer. Las miradas de todas seguían en mi y el apodo de "chica nueva" o "trasero gigante" se seguían escuchando.

Al entrar al aula no había casi nadie, había llegado antes al aula está vez, no quería que me pase lo mismo que ayer y tener que sentarme con alguien que me haga sentirme incómoda o con alguien cuyo nombre era Fer. Aunque todavía no sabía si historia me tocaba con el. Camine hacia el fondo y me senté el último banco. Todavía faltaban unos 10 minutos para que llegará el profesor. Así que saque mi celular y empecé a revisarlo, siempre lo hacía cuando estaba aburrida.

Los diez minutos pasaron enseguida y el aula ya se encontraba llena, por suerte nadie se encontraba a mi lado por ahora, pero siempre está el que llega tarde.

-Buenos días alumnos-saludo el profesor al entrar.

-buenas días-respondimos todos.

El profesor iba a volver a hablar, pero como dije, siempre están los que llegan tarde. Esta vez los que llegaron tarde habían sido, una chica, la cual no conocía, y Jonathan, o como yo le puse "El Barbo". Aunque no lo crean había estado toda la noche pensando en como podría llamarle.

-pasen rápido y tomen asiento-dijo el profesor.

Los dos miraron a mi dirección, se miraron y luego empezaron a caminar hacia mi dirección. El Barbo fue el primero en llegar. Aunque a los pocos segundos también llegó la chica.

-puedes sentarte con migo?-le pedí, por lo menos a él lo conocía más y no sería tan incómodo que estar con aquella chica que me miraba raro.

El asintió. La chica de cabello castaño no había escuchado la pequeña conversación ya que seguía parada allí esperando a que la dejará sentarse.

-lo siento, nena. Pero la chica quiere que me siente con ella-le dijo Jonathan.

Ella rodó los ojos y se sentó en otro lado.

-gracias Barbo-le dije sin darme cuenta cuando se encontraba al lado mío.

-Barbo? que clase de nombre es ese?

-lo siento, es que eres parecido a Ken.

-a Ken? El novio de Barbie?-yo asentí-entonces dices que soy apuesto?

-yo no dije, dije que te pareces a él.

-pero todos saben que el es apuesto? O no?

-es verdad.

-ves lo admitiste, dijiste que soy apuesto....aunque, porque Barbo?

-porqué Ken no me gusta para ti, y anoche me puse a pensar y me gusta llamarte Barbo, por Barbie.

-a si que a la noche piensas en mi...

-uff...imbécil resultaste ser.

-y tu odiosa, no se te pueden hacer bromas.

-es que todo lo que digo siempre haces que sea un halago para ti.

-no es mi culpa que tu me lo digas indirectamente, aparte es gracioso.

-para ti.

-Hagan silencio señorita Scott y señor Mosse-nos retó el profesor.

-si profesor-respondemos.

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora