Melodi
Tristan y yo nos miramos de reojo, la cara de mi padre cada vez iba tomando un color rojo mas fuerte, parecía estar conteniendo la respiración, y se notaba que estaba furioso.
-¡¿QUE ESTA PASANDO?!- grito. Tristan y yo nos asustamos.
Nunca lo había visto asi, sabia que era celoso pero nunca creí que gritaría tan fuerte. Me sentía una niñita indefensa, quería salir corriendo de ahí y esconderme en algún lado donde nunca pudieran encontrarme.
- Pa, no es lo que crees..
- Melodi, ¡¿ como que es lo que no es lo que creo?! No me trates de imbesil- dijo mi padre entrando a mi cuarto.
Mire a Tristan en busca de ayuda pero el no me miraba. Dios en que estaba pensando cuando le dije a Tristan que viniera.
- señor Richard solo vine a buscar unos papeles que Samantha le dio a Melodi.
Mi padre elevo una ceja, se notaba que no creía nada de lo que le decia Tristan.
- ¿y porque Samantha le dio los papeles a Melodi?- preguntó mi padre.
- es que se confundio de papeles, y los mio se lo dio a Melodi y los de Melodi me los dio a mi- dijo Tristan.
- ¿y para que son esos papeles?-pregunto.
- es un examen que se habían olvidado de darnos en el colegio el año pasado-dije yo al ver que Tristan no sabia que decir.
- la quiero ver- exigio mi padre.
- Esta bien- dije.
Me levante de la cama y empeze a revisar mi placar. Abrí la caja que decía "evaluaciones", saque dos y le di una a mi padre y otra a Tristan.
- esta es la prueba pa.
El la examino un instante y luego me la devolvió.
- esta bien, pero ¿porque entro por la ventana?.
- para evitar este tipo de situaciones- respondi.
Mi padre nos miro una vez mas a los dos, se dio media vuelta y se fue. Al escuchar que ya había bajado las escaleras lance un suspiro de alivio, sabía que no estaba convencido del todo pero por lo menos había safado por un momento.
- bueno, creo que yo debo irme- dijo Tristan rascandoce la nuca.
Yo asenti, aturdida por la situacion de hace un instante.
- bueno, luego hablamos- dijo Tristan y luego beso mi mejilla.
Volví a asentir.
- ven, te acompaño a la puerta- hable por fin.
Esta vez el asentio. Salí del cuarto y el detrás de mi, bajamos las escaleras y llegamos a la salida de la casa, abrí la puerta y el salió.
- chau Melodi- me dijo, se dio media vuelta y se fue.
- chau- susurré antes de cerrar la puerta y apoyarme en esta.
Mi madre paso por delante mio examinandome pero sin decir ni una palabra, mi padre ya se lo había contado. Volví a mi cuarto y me deje caer en la cama. Fue una tarde agotadora.
********
Al día siguiente me había levantado una hora antes de lo normal, a si que había aprovechado para salir rápidamente de mi casa antes de que se despierten mis padres. Les había dejado una nota sobre la mesa diciendo que me había ido antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuela para homosexuales?©
Humorsinopsis Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos y lo peor nuevo colegio, y más si se trata de un colegio para homosexuales...