Capitulo 13 ~ Gran declaración~

2.5K 87 31
                                    

                         Melodi

- Te voy a extrañar mucho Tris- dije por décima vez con los ojos llenos de lágrimas.

- por favor mon amour no llores, lo haces mas complicado- dijo limpiando mis lágrimas. Sam me paso un pañuelito.

- maricona ya lo vas a volver a ver- dijo la tierna de mi amiga, le sonrrei falsamente- bueno no se ustedes tortolitos pero yo voy subiendo al auto, así que separate de mi amiga así la puedo saludar- Tristan rodo los ojos y se separo a regañadientes. Sam le sonrió inosente, yo solo me reía de sus actitudes.

- te voy a extrañar molesta, esperó que no andes molestando a mi novio haya- dijo abrazándola.

- no prometo nada, y también te voy a extrañar culona- reímos mientras nos separamos

- igual cuando vaya a ver a Tristan te iré a ver a ti- le dije.

- eso ya lo tenia por contado, como no vas a visitarme a mi cuando estes por haya por este feo.

- oye- dijo Tristan ofendido.

- deja amor, no le hagas caso- dije para molestar a Sam, ella rodó los ojos.

- pegajosos- dijo ella- bueno, chau Melodia- dijo guiñandome un ojo sin que se diera cuenta Tristan, mis mejillas enrojecieron, ella savia que solo Jonathan me llamaba así. Estupida, le dije moviendo la boca sin pronunciar la palabra. Ella solo me sonrió y subió al auto de Tristan.

- Creo que yo también ya debo irme.

Mis ojos se volvieron tristes de nuevo.

- chau Tris- dije agarrando su cuello con mis brazos.

- chau Melodi- beso mis labios con tanta dulsura y tristeza que me derretía. ¿Como podía amar a dos personas mas estando con el, que es tan lindo conmigo? Mis ojos se llenaron rápidamente de lágrimas, me sentía tan mal, sentía como si lo estuviera traisionando- no, no, no, no llores por favor, cuando menos te lo esperes nos estamos viendo de nuevo.

Asenti y enjuague mis lágrimas.

- chau- le dije mientras el entraba al auto.

- chau linda- dijo mientras ensendia el auto.

- te amo- le dije.

- yo también te amo- dijo Tristan arrancando.

- yo también- grito Sam mientras se alejaban, eso me hizo reír, por eso la amaba porque me hacia reír en las situaciones mas tristes.

**************

Aquella tarde al llegar a mi casa no tenia ganas de nada, mis ojos todavía seguían rojos, no había podido dejar de llorar, cuando había llegado tube que subir rápidamente a mi cuarto, ahora me encontraba en mi cama llorando, no entendía si lloraba por que Tristan se había ido o porque el estaba conmigo y yo amaba a dos personas mas, el no se lo merece.  Me levante y empeze a preparar el agua de la bañera, nesesitaba relajarme.

Una hora despues envolvi mi cuerpo en una tualla al igual que a mi pelo, el baño me había asentado muy bien, ya había podido retener las lágrimas y me había relajado. Salí del baño y camine hacia el armario, al abrirlo grite asustada y sorprendida.

- ¡¿Barbo que haces acá?!- le dije furiosa. ¿Que van a pensar mis padres si ven a su hija que solo la cubre una tualla con un chico? Dios el esta loco.

- mm.....creo que fue mal momento para venir- dijo mirándome de arriba a bajo, yo me sonroje.

- dios tendría que matarte.

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora