Capitulo 15 ~El Mensaje~

1.8K 75 19
                                    

                           Melodi

Esa noche no había podido dormir, el casi beso con Max me inquietaba, recién había lastimado mucho a Tristan y ahora lastimaría a Jonathan y Max, por dios esto es tan complicado de entender.

A la mañana mis ojeras eran muy notorias, asta no había podido taparlo del todo con el maquillaje, parecía un zombie, literalmente. Asta mi madre se había espantado al verme y me pregunto si me encontraba bien.

- si ma, estoy bien, es solo que no dormí mucho, chau- agarre las llaves de mi auto y salí rumbo a la escuela, no quería hablar con mi padre y que me mire con cara de asco cuando me vea, ahora que me pongo a pensar bien ayer a la noche cuando vine su auto no estaba y hoy tampoco, tal vez tiene mucho trabajo y vino tarde y se fue temprano.

Al llegar a la escuela no había nadie, maldita sea, tengo que desacostumbrarme a venir tan temprano. Siento que mi celular vibra en mi bolcillo tracero del pantalón, lo miro, Sam. Atiendo.

- hola- le dije.

- ¿que le has hecho a Tristan? Dios hoy lo vi y parecía no tener alma.

Auch, eso fue un golpe bajo, sentía que en cualquier momento caerían las lágrimas o mejor dicho ya estaban cayendo.

-Melo, yo...lo siento, estuve mal en decírtelo así, tu también debes estar mal, es solo que no pensé cuando te lo dije- dijo Sam nerviosa y arrepentida.

Me limpie las lagrimas con la mano libre.

- no importa.

Siento como unas manos grandes me agarran de la cintura y me atrae a su cuerpo. Me volteo y veo a Jonathan, Sam sigue hablando pero no la escucho. Jonathan besa mis labios y yo me pierdo en el, asta que el grito de Sam me vuelve a la realidad, me separo rápido de Jonathan y le presto atención a mi amiga mirando hacia todos lados haber si alguien nos había visto, por suerte no había nadie.

- ¡ahhhhh!-grito, tuve que separar mi celular de mi oreja-¡No lo puedo creer! ¿quien era Jonathan o Max?

Por dios ¿como me puede conoser tanto?

- Jonathan.

Vuelve a gritar.

- no se si sabes pero al hablar por teléfono parece como si gritaras en mi oido- le dije.

- sorry, que bueno, no es por ser mala pero sabía que esta segunda vez no durarias mucho con Tristan, porque  amabas a dos personas mas, Tristan solo era una misión que debías cumplir, terminar con el cara a cara y aunque no quieras creerlo ahora te siente mas aliviada.

Y ahora todo encaja, era acierto, no ame a Tristan esta segunda vez, era solo una misión que tenía que hacer, terminar con el frente a frente. Por dios ella es como la mita de mi cerebro que razona por mi.

- por dios como te amo Sam

- lo se, lo se, ¿como no amarme?

Las dos reímos. Jonathan solo me miraba, ya no me abrazaba porque había venido gente.

- chauuu y gracias, tratare de ir a verte pronto.

- esta bien, te estaré esperando- dijo ella.

Corte.

- ven- Jonathan me agarro en sus brazos, chille al principio pero no insisti en que me bajara, me gustaba estar en sus brazos.

Empezó a caminar hacia la plaza donde habíamos estado la anterior vez y me bajo, luego volvió a besarme.

- ¿Que paso Mi Melodía? ¿Por que llorabas?- dijo cuando vos separamos, el se encontraba atrás mio abrazandome.

¿Me había visto?

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora