Melodi
Domingo por la mañana y me encontraba encerrada en mi casa. El día esta hermoso y yo estaba castigada. Mi padre me había quitado mi computadora, televisión y todo tipo de electrodoméstico que me conectará con el exterior. Menos el celular, que según mamá lo necesito para hablar con ellos si hay alguna urgencia, sólo que ahora tenía un rastreador. Y para empeorar hoy no podría salir, ni aún que fuese de día. Aveces me exasperaban, eran muy sobreprotectores y eso me fastidia.
Agarre el celular que por suerte no me lo habían quitado, empeze a jugar a unos juegos asta que me llamó alguien, aparecía como un número privado.
-hola-dije contestando la llamado.
-hola Melodía-esperen...era ¿Jonathan?
-¿Barbo?
-el mismo
-que pasa?-esto era raro.
-te llame porque Emma quiere hablar con vos...por lo de ayer-dijo algo nervioso.
-¿sobre ayer? ¿que pasó con ella?-la verdad que no recordaba nada, sólo que me había embriagado y Jonathan me había traído a casa, pero nada de lo anterior recordaba.
-seguro no lo recuerdas, pasó por tu casa con Emma y te contamos.
-pero no vayas por la puerta principal, vayan al patio y donde vean un balcón, trepan por el árbol y suben ahí que está mi habitación.
-estas castigada?
-si-dije sonrojada.
-ok, no hay problema, en un rato llegamos.
-esta bien, chau-corto.
Esto era raro y seguramente me cambiarían por mucho tiempo por esto pero sentía que iban a contarme algo importante de ayer y eso me intrigada. Que me llame el Barbo no es algo que sucede todos los días.
Diez minutos después el me llegó un mensaje que estaban frente al balcón, esperen...¿como consiguió mi número y mi dirección? Simplemente raro. Me acerqué al balcón y los vi a los dos. Ellos me saludaron con la mano. Agarre mi celular y les mande un mensaje 《trepen la soga y no hagan ruido que están mis padres》, lo mire y el asintió. Cinco minutos después estaban frente a mi, al final hicieron mucho más ruido de lo que me imaginaba y mis padres habían subido a la habitación preguntando si todo estaba bien a lo que les tuve que mentir.
-me alegra saber que entendieron el concepto de no hagan ruido-remarque las últimas tres letras.
-Sorry-dijo Emma.
Yo sólo rodé los ojos.
-bueno díganme para que vinieron?-dije tratando de no sonar mal.
-em...Emma quiere decirte algo-dijo Jonathan.
-Jonatan-se quejó Emma-ayúdame-susurró.
-esta bien, a ver Melodi que te acuerdas de ayer?
-recuerdo que había ido a un bar para juntarme con mis amigos y que había tenido una pelea con Fer-empeze a hacer un esfuerzo lírico recordar-luego estábamos los dos en un baño...espera ¿estuvimos en un baño?-el asintió-a si ya recuerdo, bueno luego me acuerdo estar bebiendo con Máx y luego cuando vas me llevaste a casa-dije.
-no recuerdas nada más?-pregunto Jonathan.
Yo negué.
-ves Jonatan no lo recuerda, vamosnos-dijo Emma.
-no Emma, vinimos a decírselo, ya sabes.
¿De que me perdí?
-que pasa?-pregunte.
ESTÁS LEYENDO
¿Escuela para homosexuales?©
Humorsinopsis Nueva ciudad, nueva vida, nuevos amigos y lo peor nuevo colegio, y más si se trata de un colegio para homosexuales...