Capítulo 6~Alocada visita a Sam~

4.2K 111 17
                                    

                                                                        Melodi

Luego de haberme enterado de aquella noticia no volví a hablar con Jonathan. No quería lastimar a mi amigo, aparte él tampoco había intentado hablar con migo. Aunque por toda la escuela habían rumores de una supuesta separación de nuestro "romance de un día", o otro rumor mucho más estúpido era que el sólo se había acostado con migo para comprobar que las mujeres no le importaba, y por eso cortó nuestro romance. Y por último el más estúpido de todos que yo lo había obligado a estar con migo. Yo solo no le daba importancia, me reía de sus rumores. Con Máx todo iba bien, yo había prometido no inventar rumores falsos con Jonathan, sólo tratarlo como amigo, y eso es lo que éramos aunque no nos hablemos.

-Melodi...Melodi-alguien sacudía mi cuerpo-hija despierta.

-¿que quieres Ma? Es sábado, déjame dormir..-dije con los ojos cerrados.

-cámbiate, iremos a lo de tus abuelos.

-¡¿Ahora?!-dije emocionada. La casa de mis abuelos quedaba cerca de la casa de Sam, a si que podía ir a verla.

-si, ahora. Nos quedaremos todo el fin de semana haya, si quieres puedes quedarte con Sam, se que la extrañas.

-Gracias, gracias, eres la mejor-pensé un segundo en abrazarla pero tal vez se arrepentía de déjame ver a Sam a si que no lo hice.

-bueno, te dejó sola para que te cambies-tras decir eso cerró la puerta.

Me levante de un salto de la cama y agarre mi celular. Busque a Sam en mis contactos y le escribí "¿adivina quien te visita hoy? " . Sam no tardó en responder "¡¡¿Vas a venir??!!", le contesté "si, nos vemos" y tire mi celular arriba de mi almohada.

Abrí mi armario y saque un vestido con flores, ese vestido era perfecta para esta ocasión, por que hace como dos años me había ido seis meses a Europa, con Sam nos extrañábamos mucho  y cuando volví ella tenía puesto esta vestido en el aeropuerto, entonces ella me lo regaló para que recordará que no importa cual lejos estuviera yo, ella seguiría siendo mi amiga. Al terminar de cambiarme até mi pelo y salí de mi cuarto.

-hija te preparaste un bolso con un poco de ropa?-pregunto mi madre.

Yo asentí, estaba muy nerviosa.

-¿vamos?-pregunto mi papá serio, como siempre.

Salimos de mi casa y subimos al auto.

Todo el camino fue prácticamente súper aburrido, mis padres seguían peliados, por eso nadie hablaba. Por suerte había llevado mi celular y escuche musica todo el viaje.

-Ya estamos por llegar hija- me aviso mi madre tocando mi brazo.

Al doblar a la izquierda mis ancias de reencontrarme con Sam fueron mas grandes. No lo podía creer que nos volveríamos a ver gracias a mis padres, o mejor dicho a mi madre, ya que mi padre no parecía contento. Cuando estaciono el auto fui la primera en bajar. Mis padres bajaron y agarraron los pequeños bolsos de fin de semana.

-hola abuela-corri a abrazarla.

-hola Melodi- respondió apretando mis cachetes. Eso lo odiaba.

-hola abuelo-ahora lo abrase a el.

-hola pequeña.

-ya no soy mas pequeña-dije cruzandome de brazos.

-siempre seras mi pequeña Melodi.

Mi abuela y mi madre se rieron de mi. Mis padres saludaron a mis abuelos, luego pasamos todos a la casa. Yo ya estaba impaciente. No veía la hora de irme con Sam.

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora