Capitulo 20 ~Esta en todos lados~

1.1K 52 46
                                    

Melodi

Grite sin darme cuenta, estaba paralizada, pero al darme vuelta Tristan ya no estaba, mire hacia el espero, tampoco estaba escrito, empecé a mirar todo el baño,solo me encontraba yo, no había rastros de otra persona. ¿Me lo había imaginado?....Y de rrepente un sacudon, abrí los ojos, todo había sido un sueño.

- ¿estas bien?- me pregunto Jonathan preocupado, yo lo abrace fuerte, y seguí llorando como al parecer también lo estaba haciendo dormida- ¿estas llorando? ¿que paso?- pregunto mas preocupado aun.

- tu...ve...una...pesa..dilla- dije entrecortadamente.

- si, lo se, gritaste y vi que estabas dormida, por eso te descerte. ¿que soñabas?

- con Tristan...fue horrible- dije recordando el primer sueño y volviendo a llorar.

- tranquila, si no quieres recordarlo contandomelo, no me lo cuentes.

-te lo contare- dije tratando de tranquilizarme- en el primer sueño que tuve, Tristan me encorralaba en un callejón y empezaba a..-respire hondo para aguantar las ganas de llorar- manosearme- termine la oración, Jonathan se encontraba tenso, furioso- pero desperté, pero no en realidad, desperté en otro sueño, el cual pensé que era en la vida real, yo me había levantado y no te había contado nada de mi pesadilla y fui año baño, al verme en el espejo, había una frase - trate de recordarla- que ahora no me acuerdo, pero era algo como eres mía o seras mía y un insulto y al mirar por el espejo vea a Tristan a tras mio, con una sonrisa escalofriante. Por eso grite luego el había desaparecido ya que tu me estabas despertando- le dije apoyando mi cabeza es su hombro.

- igual tu tienes que saber que nunca te pasara eso mientras yo este aquí.

Yo lo mire entiernesida y el me beso.

- gracias, gracias y muchas gracias por despertarme de aquella pesadilla, mi príncipe Jonathan.

- y gracias tu, mi reina por amarme y elegirme entre tantos pretendientes.

Lo bese.

- mi príncipe- dije volviéndome a acostar ya que todavía era de noche.

- mi princesa- dijo acostandose tambien y abrazandome por la cintura.

*******************

-Melodiaaa... -me llamaba Jonathan.

Yo le dí la espalda.

- dejame dormir-le dije somiolenta.

- levantate porque sino llegaremos tarde...

-cinco minutos mas- dije mirando y después hundi la cabeza en la almohada.

De repente mi cuerpo deja de tocar la cama, Jonathan me había levantado en sus brasos, yo empeze a gritar.

-bajamee!-gritaba mientras me reía.

Jonathan salio de mi cuarto conmigo en sus brazos, en el pasillo nos encontramos a mi madre que nos mira extrañada y se ríe de la situación, lo cual me alegra darle un poco de felicidad. Yo la salude con la mano. Jonathan me llevo al baño, donde me bajo al suelo.

- lavate la cara para despertarte-me dijo, yo lo mire con mala cara pero le hice caso.

- listo-le dije después de lavarme la cara.

- muy bien, a si me gusta-me dijo riendo.

Lo mire mal.

- yo no me rio-le dije.

- cambia esa cara gruñona, vamos a cambiarnos- dijo empezando a salir del baño.

- ¿acaso no piensas alzarme? -le pregunte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Escuela para homosexuales?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora