CAP VIII "FINAL ROUN"

34 8 21
                                    

Los ancianos se habían reunido, los cinco discutían sobre la información que les había brindado, me preocupa un poco la intervención de Radiant en su reunión ella tiene mucho peso aquí, yo estaba en un rincón de su salón exclusivo siendo vigilado por Tank.

- ¿eres idiota verdad? –dijo este sujeto a mi lado tomando una botella de ron de una mesa cercana- ¿por qué quieres enfrentar a Dimitri?, su habilidad de regeneración es asombrosa ese brazo que dices que le cortaste, ya volvió, ¡es como si nunca lo hubiera perdido!

- ¡soy un idiota! –le asegure- pero no importa cuántos brazos le crezcan veremos si puede recuperarse si pierde la cabeza –él se rio un poco al escucharme.

-Si sobrevives, te invitare un trago… aunque lo dudo mucho, no creo que los ancianos estén interesados en perder a Dimitri –finalizo dándose un buen trago directo de la botella.

Me puse de pie y me acerque a los ancianos he hice una reverencia ante ellos y hable una vez más.

-Disculpen mi interrupción una vez más –pedí suplicando su atención- sé que Dimitri es una buena pieza para ustedes, ayuda en muchos sentidos al clan, pero no creen que si lo que les estoy diciendo es cierto, podría aportar más otra persona.

- ¿qué rayos estas queriendo decir con esto pequeño? –pregunto de inmediato Radiant.

-hagan de esta petición un duelo común, yo deseo luchar contra él, si pierdo moriré como ustedes quieren y si gano trabajare, me quedare en el puesto de Dimitri tendré sus responsabilidades y tareas.

- ¡tú solo has sido un vago durante cincuenta años! –grito Snake- como crees que te entregaríamos tal responsabilidad.

-si derroto a Dimitri, yo ocupare su puesto es lo que deseo como miembro de este clan, cualquier miembro puede retar a quien el desee ustedes mismo lo dijeron, ¡ustedes predican eso!

-no tienes ninguna oportunidad –dijo otro de los ancianos un sujeto de voz ronca y de cabello plateado, de cuerpo robusto que no me dejaba ver mucho por su estúpida túnica.

-si es así solo moriré y solo les quedara averiguar si es cierto o no lo de su posible traición.

-él tiene un buen punto –dijo Radiant dándoles a todos un poco de incertidumbre y abriendo las posibilidades a un combate uno a uno.

Ellos nuevamente comenzaron a hablar entre ellos murmurando para que no pudiera escucharlos, así pasaron unos eternos minutos, luego se pusieron de pie, y uno vino hacia mi este era otro sujeto sus rasgos asiáticos, eran claramente visibles su estatura era promedio tampoco podía ver mucho de el por su vestimenta.

-Tank, lleva al chico a la zona de practica se enfrentará a Dimitri como tanto lo desea… suerte, espero que nos muestres un buen combate, la mayoría apostaron en tu contra, pero creo que si has tenido el valor de venir a pedir esto no es solo porque quieras suicidarte –el tono de este sujeto era agradable me inspiraba algo de confianza.

De inmediato comencé a seguir a Tank, él iba animado, me llevo hacia el ascensor y comenzamos a bajar.

-muchos aquí sabemos que Dimitri planea algo, pero también muchos, sabemos que él es manejado por alguno de los ancianos esto no es un juego, una guerra puede iniciar, pero no sabemos bien quien es el enemigo… deberías a verte mantenido al marguen como en los últimos años…

-eres un vampiro de elite, estas por encima de Dimitri en poder y posición, tienes la oportunidad de entrar en esa estúpida cúpula donde los ancianos hacen sus estúpidas orgias y sacian sus placeres… ¿No soy como tú que te  quedas al marguen?

Sociedad OscuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora