No sabia cuanto tiempo llevaba aquí, envuelto en toda esta oscuridad, había sido una situación tan insoportable, que podía suponer que así se sentiría morir quemado por el sol, o que tal vez a si se sintió esa mujer que murió quemada frente a mi… el dolor había cesado ya, sin embargo no podía mover mi cuerpo solo estaba tirado en el suelo de la zona oscura, observando la nada, tal vez el trabajo de Odín había terminado y por eso ya no había dolor, pero tampoco tenía la energía para salir de aquí, debía descansar un buen rato para poder volver al mundo real.
Cerré mis ojos tratando de concentrarme en reunir energía, estar aquí durante tanto tiempo no es algo que me agrade mucho, sin embargo, al cerrar mis ojos pude ver algo, era el puñal que había decidido fundir, flotaba en el aire frente a mi girando lentamente mientras destellaba un brillo rojizo, de la nada dejo salir un destello oscuro que parecía a ver sido un rayo, luego de que este puñal se tiñera de negro salió disparado hacia mí, incrustándose en mi pecho. El dolor regreso en un instante, sentía como cada centímetro de mi cuerpo se estremecía grite una vez más mientras me revolcaba en el suelo, con violencia buscaba el puñal en mi pecho, pero no había nada ni siquiera una herida, pero el dolor era tan intenso que no podía ni siquiera podía controlar mi cuerpo.
Recuerdos volvían a bombardear mi mente en una ráfaga de imágenes que llovían en cantidades, podía ver cientos de cosas que ni siquiera podía explicar estos no parecían recuerdos míos, ni siquiera de alguna persona, eran los recuerdos del puñal. Mi mente se quedó en blanco por un momento dándome la libertad de poder respirar nuevamente, abrí mis ojos y al no sentir dolor inmediatamente me puse de pie. Busque con mí vista en todas las direcciones sin poder ver más que oscuridad.
-aquí estoy –escuche de voz suave tras de mí, trague grueso con algo de nervios antes de girarme, lentamente, al voltear pude ver la silueta de un hombre creado de un aura de sangre y oscuridad, por alguna razón sentía un sentimiento de nostalgia y a la vez de calma.
-¿que eres? –pregunte viendo a esta cosa fijamente, esta dejo salir una risa breve.
-soy parte de ti, o mejor dicho de tu yo anterior… esperaba con ansias volver a ser uno con Lancelot, pero ahora que tú has fundido el puñal no sé qué resultados pueda haber, tal vez tu cuerpo no esté preparado para esto.
-¿preparado para qué? Dime que pasara con mi cuerpo, ¿si yo soy Lancelot no se supone que debería poder soportar lo que sea que el también?
-se supone –ríe de nuevo- si tu cuerpo estuviera a la par al de él, sin embargo tu cuerpo es tan débil, que no creo que estés ni a la mitad del camino de lo que él fue… pero eso ya no importa, si destruiste el puñal es porque algo muy malo esta por pasar y ese cuerpo débil tuyo esté listo o no, tendrá que soportarlo –al decir esto, extendió su mano rápidamente hacia mi esta atravesó mi pecho sobre mi corazón, yo no podía moverme y vi como poco a poco este ser hecho de energía iba desapareciendo entrando poco a poco en mi pecho, cuando desapareció por completo nuevamente caí al suelo.
Todos mis músculos se tensaron, mis huesos crujían con desesperación parecían estarse rompiendo continuamente tomando una nueva posición como si mi cuerpo completo estuviera por cambiar de forma, mis colmillos crecían con desesperación haciendo que mi mandíbula se llenara de sangre, mis ojos ardían sin control mientras mi vista se tornó roja por completo, en ese momento trate de sentarme y con mis ojos así pude notar que este sitio oscuro no era solo una nada sin final, pude ver algunas construcciones a lo lejos pero el dolor y la desesperación por la que estaba pasando no me dejo ni pensar en qué demonios eran esos edificios o que rayos hacen aquí. Caí al suelo de rodillas apretando mi pecho, incrustaba mis unas en mi piel tratando de romper mis costillas necesitaba liberar presión en mi cuerpo parecía que mi pecho se estuviera aplastando, mi cuerpo se rodeó de sombras mi energía se estaba desbordando, mi cuerpo ciertamente no estaba preparado para esto, me estaba destruyendo por mi propio poder, apunte mis manos hacia delante y comencé a enviar energía a ellas.
ESTÁS LEYENDO
Sociedad Oscura
Genel KurguLos Humanos creen vivír en la cima del mundo, en el punto más alto de la cadena alimenticia, pero solo son unos ilusos nosotros vivimos aquí, frente a ellos, tan cerca que con solo extender nuestras manos podríamos alcanzarlos y arrebatarles la vida...