La misma noche parecía estar en nuestra contra, el clima era frio mientras los rayos dividían el cielo a cada instante sin parar, era solo cuestión de tiempo para que comenzara una tormenta. Había conducido por un buen rato entrando por fin al bosque, ya estaba por llegar a casa. Dakota aún se encontraba temblorosa y acurrucada en su asiento, acelere a fondo en el último tramo de la vía quería estar en casa lo más rápido posible, no puedo dejar de sentirme mal e impotente. Luego de unos minutos finalmente llegamos, baje del auto y note que la rubia ni siquiera se movió un poco, camine hasta el puesto del copiloto para sacarla del vehículo nuevamente en mis brazos.Al entrar en la casa la pequeña Hope estaba durmiendo en uno de los muebles, nuevamente parecía a verse comido una enorme cantidad de comida chatarra, lleve a Dakota hasta mi habitación, la recosté en mi cama y trate de alejarme pero sus manos se aferraban a mí con fuerza.
-ya estamos a salvo -le asegure viéndola a los ojos - todo está bien ahora -dije con una sonrisa.
-No me dejes sola -pidió ella aferrándose a mí con más fuerza.
-no iré lejos solo al baño, creo que es buena idea que te des una ducha tibia, además apestas -agregue con una sonrisa tratando de animarla, ella me soltó sin embargo sus ojos me seguían a donde fuera.
Entre en el baño y comencé a llenar la bañera, prepare todo para que ella se diera la mejor de las duchas, luego de unos minutos la bañera estaba casi lista. Introduje mi mano para sentir la temperatura cuando escuche pasos tras de mí, al girar mi vista ella venia entrando al baño, se había quitado ya su pantalón, desabotonaba su camisa lentamente mientras se acercaba, al terminar simplemente se la quitó, quedando solamente en ropa interior, un conjunto de encaje de color negro que no lograba cubrirla del todo. No pude evitar observarla durante su recorrido hasta la bañera donde sin pensarlo mucho entro, yo me había quedado como un idiota congelado solo observándola, al retomar el control de mi cuerpo me puse de pie listo para salir de aquí.
-necesito que te quedes aquí -dejo salir sin muchas ganas, yo volví a verla y simplemente decidí sentarme en el suelo recostando mi espalda contra la bañera para darle la compañía que ella quiere y necesita, desde allí tratando de no pensar en nada podía escuchar cada mínimo movimiento del agua, su corazón latiendo con fuerza y su respiración un poco acelerada.
-sé que no hay nada que pueda hacer para calmarte realmente -deje salir con pesar- pero aquí estamos a salvo, como te lo dije antes solo debes tratar de no pensar en lo que paso esta noche.
-eso es imposible, cierro los ojos y veo a esas criaturas horribles, mis oídos aun retumban con los sonidos que generaban y ese olor, ese fétido olor aun lo siento con cada respiración... dime Neythan ¿Si hubieses tomado de mi sangre habríamos tenido alguna oportunidad de que fuera diferente?
-la verdad es que solo pienso que estaríamos muertos, hubiera dado más batalla es cierto, pero no podría enfrentar a todos esos demonios, en una batalla real hubiéramos sido asesinados.
-pero podríamos a ver escapado ¿no? Con esos portales oscuros podíamos a vernos escapado ¿verdad?
-esta noche fue la primera vez que intente usar un portal para moverme de un sitio a otro si hubiera tenido más energía tal vez hubiera funcionado, pero no lo sé, ese lugar funciona de manera extraña, no estoy seguro de que eso sea la tierra, tuvimos suerte al salir con vida.
-y ¿si hubiera estado marcada cuando ellos me revisaron? -me alegraba ver que esa parte curiosa de su personalidad no había sido afectada.
-no pienses ya en eso, además una marca así en tu cuello no te traería más que problemas -le respondí con voz seria.
ESTÁS LEYENDO
Sociedad Oscura
General FictionLos Humanos creen vivír en la cima del mundo, en el punto más alto de la cadena alimenticia, pero solo son unos ilusos nosotros vivimos aquí, frente a ellos, tan cerca que con solo extender nuestras manos podríamos alcanzarlos y arrebatarles la vida...