Las puertas del ascensor se abrieron frente a mí, dejándome en el último piso, directo en la habitación del líder del clan, quien de seguro se encontraba esperándome. El lugar contaba con escasa iluminación y un frio aterrador golpeo mi cuerpo de inmediato. Al dar mi primer paso en el interior del lugar algunas luces suaves le brindaron un poco de iluminación, luego de unos segundos mis ojos se acostumbraron a esto permitiéndome disfrutar del decorado del sitio.
Estaba lleno de muebles y obras de artes magnificas que venían de todas las épocas y culturas, los museos más importantes del mundo sentirían enviada al echarle una pequeña mirada a esta habitación, sin embargo mi curiosidad y todo mi interés se centró en una vitrina que guardaba una armadura increíble, de color negro, muy similar a la que solía usar Lancelot en mis recuerdos, sin embargo esta tenía sus propios detalles y grabados únicos, el yelmo parecía ser la cabeza de un dragón y la capa que colgaba en la espalda aparentaban ser alas, junto a esta reposaba una espada, con un filo acerrado que parecía estar conformado por una columna con una empuñadura cubierta de piedras preciosas.
-veo que tienes buen ojo –se escuchó la voz de Sneyk a mi espalda, gire de inmediato buscándolo con la vista, pero no había nadie- hace mucho que está allí encerrada –gire de vuelta hacia la vitrina y allí estaba el acariciando el cristal con sutileza, llevaba un atuendo elegante y moderno zapatos clásicos casuales y anillos en sus manos - me sentía como un Dios cuando la vestía - dejo salir añorando esos años en los que vistió la imponente armadura.
-es impresionante –deje salir- ¿dime que hago aquí?
-¿tienes miedo? –bufo el viendo fijamente el yelmo en la vitrina, sus ojos brillaron en un intenso rojo que me mostraba el reflejo del cristal- yo no soy tu enemigo, puedo asegurarte por lo menos eso, mis hombres están ocultos algunos entre los soldados del resto de los ancianos, si necesitas apoyo ellos te tenderán la mano, sin embargo se mantendrán ocultos y solo se revelaran ante ti en una situación crucial.
-¿Porque me dices esto?-pregunte confuso- ¡no entiendo!
-hoy hiciste tres cosas que no se habían hecho en más de mil años y una que llevaba aún más tiempo sin verse, primero, te enfrentaste contra uno de tus superiores en contra de todo pronóstico, segundo, mataste a un vampiro de más de mil años y saliste completamente ileso, y por ultimo mostraste que tienes el control sobre la oscuridad como tres de los ancianos y también el poder de la sangre como los otros dos, convirtiéndote a ti en un vampiro con las capacidades de ser más poderoso que nosotros –al decir esto él se convirtió en sobras su mano derecha atravesó el cristal de la vitrina lentamente sin romperlo, como si solo fuera una burbuja de jabón de la cual él tenía el control total. Su mano sujeto la espada para salir a toda velocidad posicionándose a centímetros de mi garganta, esta espada comenzó a cambiar de forma, parecía estar formada por huesos de una columna o algo similar que se acoplaban y vibraban como si tuviera vida propia.
-¿qué es lo que crees que pasara? –pregunte nervioso alejando mi cuello del filo.
-todos y cada uno de los ancianos tratara de ponerte en sus filas, querrán tenerte como aliado o asesinarte para que no te vuelvas su enemigo –el alejo su espada y esta simplemente comenzó a desaparecer fusionándose con el brazo de este sujeto- en lo largo de nuestra historia como vampiros, siempre los más fuertes y temidos han sido los portadores de estos tipos de poder y tú tienes ambos, al igual que las criaturas más temidas incluso por los oscuros. Sé que no eres normal desde el momento que entraste a esta casa por primera vez, sin embargo el olor que sale de tu cuerpo me hacía dudar, hueles como si solo fueras un neófito, como si nunca hubieras tomado una vida con tus propios colmillos –él al terminar de decir esas palabras comenzó a reír- ¡pero hoy! Mostraste algo que solo lo puede mostrar un monstruo, un fragmento de oscuridad, esa apariencia similar a la de un demonio solo la obtiene un asesino. ¿Cuántas personas habrás devorado en tan solo estos días para poder recuperar esas fuerzas que tratabas de ocultar?
ESTÁS LEYENDO
Sociedad Oscura
General FictionLos Humanos creen vivír en la cima del mundo, en el punto más alto de la cadena alimenticia, pero solo son unos ilusos nosotros vivimos aquí, frente a ellos, tan cerca que con solo extender nuestras manos podríamos alcanzarlos y arrebatarles la vida...