Neythan VS Dimitri
-bravo, bravo –decía la voz de Dimitri mientras se acercaba desde la planta superior- eso si es una entrada ruidosa –dijo aplaudiendo por última vez- me has facilitado la tarea de encontrarte esto será muy divertido, me has costado unos cuantos hombres hasta fue increíble ver los videos de seguridad y ver cómo te deshiciste de mis hombres aquí en la disco, pensé que eras más débil, pero cuéntame, envié a mas por ti todos armados y estos no eran tan débiles, ¿qué paso con ellos?
-no te preocupes por ellos, han muerto, pero si te sirve de algo no sufrieron, no sufrieron mucho –el salto y se dejó caer en el centro de la pista de baile, sus hombres se pusieron a su lado aun sin bajar ni por un segundo las armas- he venido a acabar con esto, necesito a la chica y ¡que tú me dejes en paz!
-¡no me jodas! –grito el sin aviso previo- solo has estado arruinándome la vida por esa chica acaso tú no puedes hacerte una para ti maldición, te disparamos en una pierna para dejarte en claro que nos pertenece, pero no, aun así viniste aquí arriesgándote a morir, mataste a uno de mis guardias, a dos neófitos que solo querían disfrutar de su primera comida, y te robaste a dos chicas, esas dos no debían salir de aquí, mande a eliminarte solo debías morirte y ya… y ahora estas aquí exigiéndome arreglar las cosas, ¡vete a la mierda! –el metió su mano derecha en uno de los bolsillos de su pantalón y saco un pequeño control, presiono un botón en él, la música y las luces fluorescentes invadieron el local para luego solo oírlo decir una cosa – ¡mátenlo!
El no había terminado de pronunciar esa última palabra cuando yo Salí corriendo a toda velocidad hacia el lado derecho del local, los disparos comenzaron a inundar el sitio pero debido al alto nivel de la música los disparos prácticamente eran inaudibles, sin embargo las balas me seguían rápidamente estrellándose contra la pared o al suelo siguiendo mis pasos, me oculte tras de un pilar de concreto que llegaba hasta la parte superior del techo, pude ver como varios disparos impactaban con el muro y sentía como aun lo seguían haciendo mientras esperaba atrás de esta cosa, esta vez no podía soportar los impactos de los disparos no quiero ser lastimado, tengo que darlo todo desde el principio.
Puse mi mente en blanco, deje de pensar en todo lo que estuviera afuera de esta disco mi mente solo podía enfocarse en esta lucha, todos mis sentidos se agudizaron, la sangre acumulada en mis ojos hacían que mi visión fuera perfecta sin importar los destellos de las luces, mi olfato estaba tan agudo que podía saber a qué distancia esta cada enemigo, mi oído podía identificar cada sonido y saber de dónde proviene haciendo a un lado el volumen de la música, mi sentido del tacto me permitía sentir todo a mi alrededor podía distinguir los impactos de las balas, los fragmentos de cerámica cayendo del muro, casquillos rodando por el suelo y siendo empujados por pasos, pasos que se acercan a mi poco a poco cuando los disparos cesaron, respire profundo y cerré los ojos un instante, luego solté el aire y espere el momento exacto cuando a mi lado derecho se asomó la mano de un sujeto en ella llevaba su pistola abrí los ojos y tome la mano de ese tipo con mi mano izquierda jalándola hacia mi mientras la giraba un poco y con la palma de mi mano derecha lo golpee en el codo empujándolo hacia afuera el brazo se rompió como si sus huesos fueran un palillo de dientes, el soltó la pistola, yo me deje caer soltándolo y recogí el arma antes de que esta callera al suelo para dispararle desde el piso al rostro la bala entro por debajo de su mentón atravesando el cráneo y saliendo por encima para que luego su cuerpo se encendiera en llamas hasta desaparecer.El resto disparaba sin importarle nada sabían que su compañero había muerto así que no tenían dudas en dispararme, volví a esconderme tras el muro atento a todo a mi alrededor. Con mis ojos cerrados esperando que alguno de esos idiotas cometiera de nuevo el error de acercarse a mí, no paso mucho para que ellos lo hicieran, dos saltaron de la parte superior de la disco, al estar de pie en la misma planta que nosotros arrancaron a toda velocidad hacia mi aun sabiendo que estaba equipado con una de sus armas estos no son como los anteriores, corrieron a una velocidad sorprendente en un instante estaban a mi lado cada uno equipado con una katana, sus filosas hojas descendieron con violencia hacia mí, me empuje hacia delante y esquive sus ataques mientras me giraba ellos ya venían hacia mí con ataques dirigidos a mi cabeza, salte hacia atrás dejándome caer pateando a ambos en el pecho, al caer al suelo les dispare, ellos con sus espadas lograron desviar las balas como si solo le fuera arrojado rocas, di un salto y me puse de pie, ellos no paraban de atacar acercándose a mi atacando mis extremidades y puntos débiles tratando de hacerme cualquier herida que les diera una ventaja, no podía salir de la cobertura del pilar de la disco o los disparos comenzaban a llover, uno de ellos me ataco de frente di un par de pasos hacia atrás para esquivarlo, pero el otro uso al primero como plataforma y salto hacia el techo con mucha fuerza y velocidad para luego dejarse caer hacia mi como una bala, atravesé el cañón de la pistola entre la espada y mi pecho, la pistola se cortó como si nada mi ropa y mi piel fue alcanzada por el filo de su arma, lance mi mano hacia delante sujetando con fuerza a este idiota por el hombro y le propine un cabezazo con todas mis fuerzas él se tambaleo un poco pero se mantenía de pie, aplaste sus tímpanos con una palmada sobre sus orejas al mismo tiempo y lo sujete para nuevamente darle un cabezazo tan fuerte que sentí como su cráneo se astillaba contra el mío , sus oídos sangraban y se tambaleaba a los lados cayendo de rodillas frente a mi mientras el otro se acercaba para continuar, me agache esquivando una estocada violenta girando hacia delante y levantando la espada del otro, este sujeto no paraba de atacar, las chispas volaban a mi alrededor cada vez que las espadas chocaban en el aire, poco a poco iba superando a mi enemigo en velocidad llenándolo de pequeños cortes, lleno de rabia ataco con mucha fuerza tratando de decapitarme con ese ataque, para esquivarlo me agache, apreté la empuñadura de mi espada con ambas manos y la blandí con fuerza a la altura de sus rodillas cortando limpiamente ambas piernas de este idiota.
ESTÁS LEYENDO
Sociedad Oscura
Ficção GeralLos Humanos creen vivír en la cima del mundo, en el punto más alto de la cadena alimenticia, pero solo son unos ilusos nosotros vivimos aquí, frente a ellos, tan cerca que con solo extender nuestras manos podríamos alcanzarlos y arrebatarles la vida...