Con toda la información que había logrado recopilar del asesino, aun no sabía por dónde comenzar. No encontraba un patrón o una pista para iniciar, sin embargo no podía quedarme quieto debía localizar a este sujeto lo más pronto posible. Estacione mi auto tratando de pensar en una manera de ser más eficiente. Mi celular sonó un par de veces y al revisarlo pude ver un mensaje de la detective novata, con una dirección indicándome que acababan de atacar a una chica y las unidades policiales se dirigían al lugar. al instante baje del auto no tenía tiempo que perder, corrí a toda velocidad atravesando las calles de la ciudad en un parpadeo los ojos humanos ni siquiera eran capaces de visualizarme, un par de minutos después estaba en el lugar indicado, era una casa en su interior escuchaba gritos desesperados de una mujer, deje que mis sentidos invadieran el interior de la casa y pude notar que se trataba de un hombre completamente común atacando a una chica. Estábamos seguros que el asesino serial es un oscuro así que era imposible que este sea el sujeto que busco, la policía venia en camino así que no era necesario que yo interfiera, me di media vuelta listo para irme.
En ese momento escuche el crujir metálico de un arma al ser carga, gire nuevamente hacia la casa y en menos de un segundo estaba entrando por la ventana, parándome frente a este sujeto que desprendía un fuerte olor a licor. el cañón de la pistola apuntaba el medio de mi pecho, cuando sus ojos me captaron, se llenó de preocupación. su dedo estaba por presionar el gatillo, sin embargo en ese instante había sujetado con tanta fuerza el arma que había aplastado su cañón evitando que funcionara de forma correcta creando una pequeña explosión que lastimo la mano de este sujeto. Él cayó sobre su trasero gritando por el daño en su mano, arroje lo que quedo de la pistola a un lado y el de inmediato trato de tomarla de nuevo, aun con su mano dañada. En ese momento me puse a su lado para pisar su mano asegurándome de que no pueda utilizarla nuevamente en su vida, extendí mi mano hacia él listo para tomarlo del cuello cuando sentí a la chica jalándose de la camisa.
-no le hagas más daño –decía entre lágrimas esta jovencita.
-¿Quién es él? –pregunte al ver su tristeza.
-es mi padre –dejo salir ella, yo la sujete contra mí por un segundo, para luego alejarla.
-la policía viene en camino es mejor que esperes afuera, lejos de él –al decirle esto me marche a toda velocidad, pero me mantuve cerca atento, de cualquier movimiento de ese sujeto que estuvo a punto de matar a su propia hija.
La policía no tardó mucho en llegar, observe cuando entraron a la casa y arrestaron al sujeto, de uno de los vehículos. La detective novata bajó, así que decidí esperarla dentro de ese auto, luego de unos minutos ella regreso.
-aquí es cuando me agradeces –le dije llamando su atención. Ella se sorprendió un poco, los latidos de su corazón se descontrolaron para mostrarlo con claridad, mientras yo sonreía, ella trato de disimular, acomodándose en el asiento del chófer.
-¿a qué te refieres? – pregunto ella
-el sujeto estuvo a punto de matar a la chica, si no interfiero, ella ya estaría muerta –respondí- a pesar de que no me molesta a ver salvado a la chica, no puedo andar por toda la ciudad siendo una especie de justiciero, esto no es ciudad Gótica, ni yo su héroe.
-pues creo que si algunos cuantos de los tuyos se dispusieran a trabajar como héroes los crímenes y asesinatos se reducirían muchísimo, lo demostraste aquí y ahora –dijo ella viéndome fijamente a través del retrovisor.
-debo recordarte que los seres como yo comen humanos, la única posibilidad existente de que alguien como yo haga algo como lo que acabo de hacer seria para comerse al asesino y eso siendo positivos.
ESTÁS LEYENDO
Sociedad Oscura
Genel KurguLos Humanos creen vivír en la cima del mundo, en el punto más alto de la cadena alimenticia, pero solo son unos ilusos nosotros vivimos aquí, frente a ellos, tan cerca que con solo extender nuestras manos podríamos alcanzarlos y arrebatarles la vida...