Davina.
El tiempo pasa y aún no he tenido noticia de André, al parecer se fue sin fecha de retorno. Desde su partida no he querido salir de mi habitación, no hacer nada que conlleve un mínimo esfuerzo, sea mental, emocional o físico. He dejado de comer todas las comidas, a pesar de su aspecto apetecible, no me provocan, nada tiene sentido.
Ты оставил меня с разбитым сердцем, Андре, но успокойся, я отпускаю тебя без обид, оставляя место для новой любви
–Davina, hoy tienes práctica de ballet, para tu recital dentro de 3 semanas– Dijo mamá entrando para abrir mis ventanas y sacarme de mi hibernación– Ya es hora de que dejes de sufrir por André y retomes tu vida, tal y cómo la llevabas antes de su llegada, he sido muy paciente con todo esto de la ruptura, pero ya han pasado 2 semanas desde que se fue y todavía estás aquí, sufriendo, cuando hay cosas más importantes por hacer, perdón hija, pero es la verdad, debes seguir adelante– Estaba hecha un ovillo escuchando todo su sermón, cuando con las mejillas un poco húmedas, asentí. Ya era hora de seguir con mi vida, sin interrupciones.
3 semanas después:
Aún dolía y tenía la esperanza de que regresara, y me dijera que sólo fueron cosas de su familia en Francia y que todo iba a estar a estar bien. Pero, la vida no es así, normalmente eso vemos en las películas, leemos en historias, pero esto, esto es la vida real.
[...]
Fue así, cómo deje ir mis sentimientos por él y le dí paso a la sanación de mi alma y corazón. Había pasado casi un año de su partida, estaba sanando correctamente, había viajado mucho por los recitales de ballet, papá estaba presente en cada uno de ellos y eso me tenía contenta, porque a pesar de su trabajo estaba para mí, en todo momento.
4 años después:
Mi vida ha sido prácticamente la desde la partida de André, sigo con las prácticas de ballet y voy a patinar de vez en cuando, la universidad me ha quitado tiempo,pero trato de llevar el tiempo igual que en el instituto. Al final si pude sanar.
He estado saliendo con alguien, según mamá es algo tóxico, pero a mi parecer está bien, sólo son unas cuantas discusiones.
André.
He estado a punto de casarme, pero he dejado a mi prometida Alice esperando en el altar, no podía hacer semejante estupidez, mi corazón no iba a ser entregado por completo, cuando aún siento todo por Davina, cómo la primera vez que la ví.
Es por eso que iba de camino a Rusia de nuevo, necesitaba verla, el vuelo lo había conseguido con suerte, e iba en el avión escuchando música con los audífonos, mientras me identificaba con All this love de JP Cooper, esa canción describía a la perfección toda la situación con Davina.
No habíamos estado en contacto desde que partí de Rusia sin decirle las razones de porque tuve que irme sin decir adiós.
*ты оставил меня с разбитым сердцем, Андре, но успокойся, я отпускаою тебя без обид, оставляя место для новой люоби: Me has dejado con el corazón destrozado, André, pero tranquilo, te dejo ir, sin rencores, con espacio para nuevos amores.
ESTÁS LEYENDO
Mi Divino Tropiezo (En Proceso)
RomanceLa típica historia de amor, se amaban, lo demostraban, o eso aparentaban. Davina, mujer fuerte que fue víctima de un amor. Él, era atento y la amaba o eso demostró al principio, porque, luego todo se puso en duda. Podrán pensar que es una historia d...