09. Confesiones.

17 7 0
                                    

Davina.

Он вернулся

Fue todo lo que pude decir, antes de desplomarme entre sus brazos.
No podía creer que estuviera de vuelta, no en ese momento, cuando acababa de romper mi antigua relación, pues casi había atropellado a alguien sin importarle que le sucediera a esa persona.

Al despertar estaba en mi departamento con un pijama puesto, no sabía cómo había llegado aquí, porque él no podía tener la dirección, oh sí?

Todo era tan confuso, sólo pude recordar que me encontraba corriendo bajo la lluvia, sollozando, cuando él llegó mí y luego todo se volvió negro, para despertar en mi habitación.

Alguien se aclaro la garganta ruidosamente y fue cuando lo vi, los mismos rasgos de cuando lo conocí, sólo que esta vez un poco más maduros.

–Eh, espero que no te moleste, pero te he traído aquí y he puesto un pijama, no quería que cogieras un resfriado.– La naturalidad con la que lo comunicó, fue impresionante, cómo si nos hubiéramos visto justo ayer y no hace casi 6 años.

–¿¡André!?,¿De verdad eres tú?– Pregunté incrédula por su presencia acá después de tantos años ausente.

–Así es, Davina, he vuelto, ahora para quedarme, no me iré, no ésta vez.–  No puedo negar que eso hizo a mi frágil corazón latir desbocado debido a la esperanza que en todos estos años, no había perdido– Y si me lo permites, quiero estar de nuevo en tu vida, por el resto de ella, si es posible.

Y ese fue mi punto de quiebre, estaba dispuesta a darle otra oportunidad, si eso era lo que estaba pidiendo, comenzaríamos de nuevo, pero no de cero, porque él sabía muy bien cómo actuar y en qué momento hacerlo con exactitud.

–Tendrás que ganarte ese puesto en mi vida, si estás dispuesto a hacerlo, claro, pero no prometo nada, todo dependerá de ti y tus acciones para conmigo– Dije decidida con lo que conllevaba eso, porque primero estaba mi dignidad y amor cómo mujer mucho antes que él.

–Está bien, estoy dispuesto a todo con tal de recuperarte y formar parte de tu vida, lo prometo.

Al cabo de un rato conversando frente al ventanal, él pronunció:

–Te amo, Davina, te amo incluso mucho más que hace 5 años y quiero demostrártelo, si me lo permites.

–Mentiría si te dijera que no correspondo a tus sentimientos, pero no puedo estar contigo si no me demuestras que realmente vale la pena arriesgarme por ti, otra vez.

André.

Al escuchar eso quedé perplejo, pues no me esperaba que dijera que se había arriesgado por mí, cuando claramente no sucedió así, sí no que me rechazó de la peor manera, o al menos eso creía desde mi perspectiva.

–¿De qué hablas?, Tus sentimientos no eran correspondidos hace unos años, tú misma dijiste que nos dejáramos llevar, cómo si mi confesión no hubiera tenido importancia alguna en ese momento, me sentí decepcionado, no de tí, de mí. Sentí que había ido demasiado rápido contigo, que no querías verme, que estuviera cerca de tí. Por eso huí de Rusia, para aclararme y darte espacio volvería cuando estuviera seguro de no sentir nada por tí, pero no logré conseguirlo, estuve a punto de casarme, de hacer otra vida, pero mi corazón no sería entregado por completo, por eso he regresado aquí, para estar contigo, hacer una vida juntos, y continuar con aquello que alguna vez dejamos a la mitad.

Su boca se abrió formando una gran "O" con todo lo que le dije a paso acelerado y sin aún poder creerlo dijo titubeando:

–¿De...De verdad has estado a punto de casarte?, No puedo creer que esto acaba de salir de tu boca, André, hace años cuando me dijiste que me querías y no te dije lo mismo, no fue porque no lo sintiera, el peso que conllevaba decir la palabra te quiero no me lo permitía. Pero si te quería y aún lo hago.

Y con eso no pude más, mi autocontrol se fue a quién sabe dónde, en ese preciso momento, allí en si departamento, la besé, su cuerpo se tensó al recibirlo, lo cual me asustó y tomé mis distancias al romper el beso, y así alejarme de ella, dándole su espacio. Lo hizo después de eso, me tomó totalmente por sorpresa.

*Он вернулся: Ha vuelto.

Nota de la autora: El André es una cosa pero bárbara,no?

Mi Divino Tropiezo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora