André.
Al bajar del avión recibí una llamada de mi prometida Alice, preguntando dónde demonios me encontraba, le dije que estaba de viaje, que surgió de imprevisto; un asunto familiar. Lo que ella no sabía era que no eran así tos familiares, sí no, que había viajado en busca de la mujer que realmente amo y esa era Davina Bowie.
En el aeropuerto, mientras esperaba el taxi que vendría a recogerme, se encontraba cayendo un gran diluvio, tan fuerte que aquellos que siempre se hallaban trajeados, corrían; por no arruinar su semblante.
Al subir al taxi, le indiqué al conductor la dirección de Davina. Al llegar a lo que alguna vez, fue su hogar, me encuentro con su madre.
–Disculpe, ¿A quién busca?
–A Davina, Sra. Bowie– Su cara no tenía precio, no sabría describir si su expresión fue; de alegría o de espanto.
–¿André?– Preguntó con lo que reconocí cómo estupefacción.
–Así es, Sra. Bowie, he venido a ver a Davina.
–Oh, querido, ella ya no vive aquí, se ha mudado, tiene un departamento en el centro de la cuidad.
En cuanto dijo eso, me dio la dirección amablemente, a la que tuve que ir corriendo, porque ya el taxi había emprendido su camino de vuelta a la agencia. Cuando ya faltaban 3 cuadras para llegar a aquella dirección, casi fui atropellado por un coche.
–Oh, vamos, ten más cuidado por dónde vas, imbécil.
Y con eso, seguí mi camino hacia una pequeña tienda, la cual tenía un techo para refugiarme, una vez allí pude descansar y tomar aire par mis pulmones, los cuales ya se encontraban hiperventilando.
Fue entonces, cuándo la vi, tan desorientada, con lágrimas en sus mejillas. Corrí hasta ella, para intentar ayudarla y poder averiguar que carajos le estaba sucediendo. Al estar frente a ella, no supe interpretar su expresión y sólo pude escuchar un pequeño murmullo en ruso que fue lo único que emitió, justa antes de desplomarse sobre mis brazos.
Continuará...
•Nota de la autora: El capítulo es algo corto lo sé, pero recuerden que esto es sólo un borrador.
Espero la historia esté siendo de su agrado y aprecio mucho a quienes siguen acá y están conmigo desde el principio de este recorrido.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Divino Tropiezo (En Proceso)
RomanceLa típica historia de amor, se amaban, lo demostraban, o eso aparentaban. Davina, mujer fuerte que fue víctima de un amor. Él, era atento y la amaba o eso demostró al principio, porque, luego todo se puso en duda. Podrán pensar que es una historia d...