¹ Capítulo 29

1.6K 127 80
                                    

┏━━━━━━━━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━┓

Capítulo 29:
Decir adiós en silencio
no es un adiós... -

┗━━━━━━━━━━━━┛

  Aún no puedo describir lo que estoy sintiendo justo en estos momentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Aún no puedo describir lo que estoy sintiendo justo en estos momentos... ¿Cansancio?, ¿Satisfacción?, ¿Amor?
  No tengo la menor idea. Solo puedo explicar que la sensación es increíble; dentro de mi mente puedo relacionarlo a las ocasiones dónde haces ejercicio, vas a la ducha y después te recuestas sobre tu cama para descansar, sintiéndose demasiado placentero.

  No sé cuanto tiempo he estado despierta desde que Tony y yo terminamos nuestra noche, he mantenido mis ojos cerrados pero sin poder conciliar el sueño. Y la verdad es que parte de ello es que no he querido hacerlo. Es como si yo misma lo impidiera para que este día no se borrara de mi cabeza y lo diera por terminado, ya que sabía muy bien lo que sucedería cuando regresaramos a Malibú como las veces anteriores.

  Giro nuevamente sobre la cama, abriendo rápidamente los ojos para mirar el cuerpo de Tony que está a mi lado boca arriba, alumbrando con la luz en su pecho la oscuridad de la bella noche que se encuentra despejada luego de la terrible tormenta que cayó.
  Al paso de los minutos envuelta en el silencio de la habitación, continúo observando el reactor de mi jefe por más tiempo del que pensé debido a que no quería que me atrapara mirándolo. Y encima de todo, agrego el hecho de que no puedo evitar que mi cabeza inicie con la misma preocupación de estos últimos meses sobre esa luz verdosa que habita dentro de él; dejándome un nudo en el estómago parecido a la sensación de cuando tienes un presentimiento que no sabes si puede tomarse como una realidad a futuro, o una prevencion.

  El mismo malestar que vino en los últimos minutos me hicieron sentir la necesidad de acomodarme nuevamente sobre su pecho sin pena alguna, no ahora que no estaba pasándola bien con mi imaginación corriendo por caminos posiblemente futuros muy poco agradables; así que, simplemente paso mi brazo por su torso para sostenerme de él y fingir que al menos por esta noche todo estara bien.

RED | tony stark (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora