┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo 26:
- Broken places -┗━━━━━━━━━━━━┛
💠
- Tony -Un dolor de cabeza se va expandiendo al tiempo en que voy recobrando la conciencia tras quedarme dormido quien sabe a qué hora de la madrugada, quizás ya estaba acostumbrado a que esto suceda cuando mi cuerpo por fin obtiene ese descanso que no suelo darle muy a menudo; pero una de las razones por la que no me gusta ser amigo de Morfeo, es que los dolores me invaden el cerebro hasta que llegan a ser insoportables. O al menos así lo han sido desde que me convertí en esto que soy ahora.
Mi cuerpo no aguanta más estar recostado sobre el colchón a pesar de ser completamente cómodo, llega un punto en que mis músculos están adoloridos y me ruegan por levantarme de la cama tan pronto como sea posible. Y ahora que he girado la vista al lado izquierdo dónde un sensual y delgado cuerpo descansa aún, sé que debo salir inmediatamente antes de que se dé cuenta y tenga que dar explicaciones que no he dicho en, por lo menos, siete años.
Bajo los pies a la suave alfombra de terciopelo para tener mejor vista hacia las cosas que debo llevar antes de salir y que la mujer no se de cuenta de mi huida; así que me pongo manos a la obra. Un pantalón deportivo, una camiseta que no alcanzo a ver de qué color es por la ligera oscuridad que aún no se va debido a la saliente mañana, un par de tenis y la bata rosada de seda para cubrir mi ropa interior en lo que llego hasta el taller donde pienso encerrarme hasta nuevo aviso.
A pesar de que la puerta ha rechinando lo bastante fuerte como para despertar a alguien, afortunadamente, la mujer queda inadvertida de que estoy escapando de su lado para que en cuanto despierte Jarvis se haga cargo. Y en verdad esperaba que fuera él.
No podía si quiera imaginarme que Acker tuviera que sacarla como lo ha hecho antes, aunque no sería tan malo en el sentido de que ya tiene experiencia en ello, pero vamos... No eran tan insensible como para saber que actúe de una manera muy estúpida.
ESTÁS LEYENDO
RED | tony stark (editando)
Fanfic𝗥𝗘𝗗 | ❝ El mundo entero lo ha visto siempre como el superhéroe millonario que salva de los peligros a la ciudad; mientras que otros lo ven como el empresario egoísta, sarcástico, presumido y sin sentimientos que no piensa más que en sí mismo. Si...