┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo 12:
- El pasado siempre
regresa -┗━━━━━━━━━━━━┛
❝Me perdí a mi mismo
a los diecisiete,
entonces viniste y
me encontraste...❞
-never not.Hay ocasiones en las que no tenemos idea de los momentos que pasamos durante nuestras vidas, vivimos al día sin darnos cuenta de la mayoría de las cosas que pasan a nuestro alrededor sin detenerse. Estamos tan centrados en nosotros mismos que continuamos sin mirar a los lados, dejamos pasar desapercibido lo que sucede con otras personas por lo egoístas que llegamos a ser.
No nos damos cuenta de lo que pueden estar pasando y solo nos basamos en hechos que nos perjudican o benefician de los otros. Sin embargo, cuando al fin abres los ojos y sabes lo que sucede, es una realidad que no puede dejar de sorprenderte...Un terrible y agudo dolor en el pecho consume gran parte de mi conciencia, una vista nublada y una mente que no logra detectar nada es la actualidad que vivo en estos dos minutos que han pasado desde que el gran Tony Stark... El superhéroe de New York, acaba de fallecer por culpa mía.
-Maté a Tony.... -de mi boca salía repetidas veces la misma frase que no podía procesar aún, siendo el remordimiento interno un factor que comenzó a aniquilarme por dentro mientras más me llegaba la idea de lo que había hecho -. ¡Mate a Tony Stark!
Me encontraba casi en la misma posición cuando estaba dando choques eléctricos al corazón de Tony, de hecho, aún podía escuchar sus gritos de dolor reproducirse en mi oídos como música de fondo. Aún permanecía tocando su pecho como si intentara despertarlo, pero creo que era inútil.
La luz de su reactor se apagó, indicando una sola respuesta que me estaba ahogando.No sé en qué momento empecé a sentir caliente mis mejillas debido a las lágrimas que caían de mis ojos, hace tanto que no lloraba que me parecía una acción bastante extraña que incluso no ví llegar.
ESTÁS LEYENDO
RED | tony stark (editando)
Fanfic𝗥𝗘𝗗 | ❝ El mundo entero lo ha visto siempre como el superhéroe millonario que salva de los peligros a la ciudad; mientras que otros lo ven como el empresario egoísta, sarcástico, presumido y sin sentimientos que no piensa más que en sí mismo. Si...