┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo 19:
"Baby, Iron Man is
back..."┗━━━━━━━━━━━━┛
Una lluvia de cenizas cubre el umbral de luz que desprendían las lámparas que estaban pegadas al techo, ahora el color oscuro es parte del todo en nuestro escenario. El ruido de los trozos de concreto cayendo y los diversos quejidos de las personas que nos encontramos aquí, es lo único que me hace saber que estoy consciente y no sumergida en un abismo negro.
Toso varias veces intentando obtener nuevamente aire limpio y no todo el humo que emana del rincón que tengo a unos metros de mí, el cuál amenaza con terminar de derrumbarse en muy poco tiempo, así que debemos ponernos en marcha lo más pronto posible si queremos seguir sobreviviendo.
-Mierda.
Es la única palabra que escuche en varios minutos desde el transcurso de la segunda detonación de la bomba, y sé que ha salido de la boca de alguien que está aquí debido al estruendo de otra explosión a poca distancia.
-Lenguaje... -la sarcástica voz de mi jefe me provoca un chispazo interno que me hace levantarme del piso.
Aunque lo hago a una terrible velocidad tortuga que sólo me quita tiempo para decirles que debemos salir lo más pronto posible de aquí antes de ser enterrados vivos.
-Cállate, Tony.
El capitán se ha acercado a mí luego de exigirle a Stark que guarde silencio, pero tenía que aceptar que era algo sorprendente escuchar al correcto y educado Steve Rogers decir una mala palabra.
-¿Estás bien? -pregunta el rubio mientras observa alrededor del lugar.
-Si, pero es mejor que salgamos ya.
-Que inteligente, Viernes. Me alegra tenerte de vuelta -escucho la voz de Tony detrás mío, justo antes de que tomara mi antebrazo y jalara de él rumbo a la salida del pasillo -. No te tomes esto muy personal, Acker. Pero debo cuidar de mis subordinados sino quiero una demanda llamando a mi puerta.
ESTÁS LEYENDO
RED | tony stark (editando)
Fiksi Penggemar𝗥𝗘𝗗 | ❝ El mundo entero lo ha visto siempre como el superhéroe millonario que salva de los peligros a la ciudad; mientras que otros lo ven como el empresario egoísta, sarcástico, presumido y sin sentimientos que no piensa más que en sí mismo. Si...