┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo ❷:
- No quiero un asistente -┗━━━━━━━━━━━━┛
💠
- Tony -
Una semana antes:
━━━━━━━━━
—Es injusto...Escucho desde la zona de proyección el mismo lamento que ha salido de la boca de aquel hombre por quinta vez en menos de diez minutos, luciendo como una pequeña tormenta formada en un vaso de agua que lo sigue mientras se pasea de un lado a otro por el pasillo del laboratorio perteneciente al complejo de los Vengadores con un notable humor bastante amargoso que si perduraba más tiempo del debido, acabaría en adherirse a mi también. Esto se estaba volviendo cansado, se suponía que debía estar concentrado en trabajar en mi proyecto más reciente, pero no era así. Su molesta presencia comenzaba a desesperarme ya que en ningún momento dejaba de moverse ni de decir las mismas palabras con la intención de que yo por fin me interesara en él y le preguntara qué es lo que le sucedía. Así que no tuve más remedio que hacerlo, además de ya era hora de detenerlo antes de que un enorme agujero en el piso apareciera.
—¿Qué es injusto, Happy? —le pregunto con poco interés, aunque supuse cuál era el motivo que lo tenía así — Déjame adivinar... ¿Qué la señorita Potts te haya sustituido?, O que... ¿Te hayas perdido el viaje a Brasil? Cuál de esas opciones te tiene como ratón en jaula —retiré todos los hologramas que tenía a frente con un movimiento de manos para poder observar a Hogan que parecía no querer dejar atrás su frustración.
—Ocho años, Tony. ¡Ocho años trabajando sin parar junto a ella y me paga de esta forma! —expresa furioso agitando ambas manos sobre su cabeza — Reemplazandome por un papanata que no sabe ni siquiera el significado de la palabra seguridad.
Quería reírme de lo desesperado que lucía por una situación que se había salido de sus propias manos al enterarse sin previo aviso de los repentinos cambios que hizo Pepper para el viaje de negocios de Industrias Stark en Río de Janeiro, Brasil. Pero no lo hice. Quice comportarme por primera vez como un adulto maduro que entendía la frustración de su amigo aunque nada de eso fuera verdad; además de que yo era su primera opción para venir a lamentarse y dejar salir todas sus quejas sobre lo desconsiderada que había sido mi novia por no incluirlo a él cuando no era una simple persona la que manejaba esa área de la empresa; convirtiéndose sus palabras en una tortura cuenta gotas que comenzaba a triturar mi cabeza y me obligaron a ir al pequeño bar del lugar para beber otro vaso extra de Whiskey que me permitiría aguantarlo un poquito más.
ESTÁS LEYENDO
RED | tony stark (editando)
Hayran Kurgu𝗥𝗘𝗗 | ❝ El mundo entero lo ha visto siempre como el superhéroe millonario que salva de los peligros a la ciudad; mientras que otros lo ven como el empresario egoísta, sarcástico, presumido y sin sentimientos que no piensa más que en sí mismo. Si...