┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo 28:
- Acquainted -┗━━━━━━━━━━━━┛
Un mundo que se siente frío y solitario es lo que necesitamos muchas veces, el aire helado soplando a través de los espacios abiertos del auto que son causados por la gran velocidad a la que va; un cielo con nubes espesas que intentan esconder la oscuridad perpetua del anochecer, combinándose con la amarillenta luz que emana la media luna sobre nuestras cabezas. Podría sonar a algo terrorífico que suele pasar en las películas de miedo, porque en verdad no es un paisaje que brinde mucha tranquilidad tras ir sin un rumbo aparente junto a un acompañante que parece estar contrariandose así mismo por lo que hizo. Pero eso es lo que tengo justo ahora. Una situación en la que no puedo encontrar una salida debido a que ni siquiera supe cómo entré en ella.
—Señor, ¿Podría cerrar la ventana? Estoy congelandome —aprieto con las dos manos mis brazos contrarios al abrazarme a mi misma por la desesperación que está causando la baja temperatura que se cuela a través del lado del conductor.
Siento temblar mi cuerpo ligeramente cada cierto tiempo que un nuevo escalofrío atraviesa mi piel, dejandome congelada en su totalidad. Aunque mi mente quiera tomar como pretexto el frío tortuoso, no creo que esa sea la razón exacta del porqué mi garganta no se atreve a decirle nada a Tony además de que cierre la ventana, sino que mi cobardía ha salido a flote más que cualquier otro día en mi vida.
Y si yo no he tenido las agallas suficientes para expresar una mínima palabra, Stark mucho menos. Él ha permanecido callado desde hace media hora que hemos estado yendo sobre la carretera fuera de la ciudad, con su rostro fijado en el camino y uno de sus dedos siendo mordido como si estuviera ansioso.
Pero esto por cualquier lado que lo veas, quizás no tiene una explicación adecuada...¿Qué le puedo decir o preguntar?, ¿Qué sería correcto ante una actuación de su parte que no pensé jamás ver en él? Porque era complicado.
Es hasta gracioso rememorar que Tony se haya atrevido a llegar a un punto extremo solo por llevarle la contra al profesor, y por no dejar que me fuera con él por quién sabe cuál razón.
ESTÁS LEYENDO
RED | tony stark (editando)
Fanfic𝗥𝗘𝗗 | ❝ El mundo entero lo ha visto siempre como el superhéroe millonario que salva de los peligros a la ciudad; mientras que otros lo ven como el empresario egoísta, sarcástico, presumido y sin sentimientos que no piensa más que en sí mismo. Si...