–No puedo creer que en cuatro días sea mi boda– Lia habló mientras veíamos el horario de la fiesta.
–Lo se– respondí mientras jugaba con el papel en mis manos, no dejaba de pensar en el beso de anoche.
–Espero que Josh no se arrepienta a último minuto – siguió hablando.
–Si, claro.
–Ojalá todos queden maravillados al verme con el vestido.
–Por supuesto.
– ¿No te parece increíble que One Direction haya decidido regresar para presentarse en mi boda?
–Excelente.
–¡Maia!– gritó y salte en mi lugar, acomode mi cuerpo como si toda mi atención fuera de ella– ¿En que piensas? No me estás escuchando.
Hizo un puchero y me disculpe.
–No se que me pasa, perdón.
–¿Segura que no sabes que es?– dijo después de mirarme con incredulidad– Tal vez yo sepa.
–Dime– tomé de mi agua esperando su respuesta.
–¿Será que no puedes dejar de pensar en el beso de anoche?
Me atraganté con el agua enseguida ella dijo eso, escupí el resto en el lavabo y empecé a toser como loca. Todos entraron a la cocina y Jaden corrió hacia mi.
–¿Qué pasa?– no podía responder por que estaba ocupada ahogándome.
–Se asusto, pero estará bien– Lia se burló y la miré feo haciendo que se riera más.
–Tranquila–Jaden acaricio mi espalda mientras yo seguía muriendo.
–Levanta las manos– Dae se nos acercó, me alejó de Jaden, lo miró mal y después me dedicó una expresión de tranquilidad– Así.
Me hizo subir los brazos y todo regresó a la normalidad en muy poco. Respire hondo más calmada y reí nerviosa. Casi moría.
–Estoy mejor– mire a los demás que veían entretenidos la tensión entre los dos hombres a mi lado.
–Ya no nos importas tú, esto es más entretenido– Matt señaló repetidas veces a Jaden y a Dae y puse los ojos en blanco.
–Ya se pueden ir, tengo que hablar con Lia– corrí a todos y antes de retirarse Dae acaricio mi cabello buscando la reacción de Jaden.
Éste rió sarcástico y por fin se fueron.
Demonios, pensé que no llegaríamos a algo así.–¿Lista para contarme?– Lia me miró con una sonrisa y asentí derrotada.
Le conté todo desde el primer día que llegamos a Hawaii, ella escuchaba atenta y en silencio. Al parecer había visto el beso de esa noche.
–No se que consejo necesitas– dijo con sinceridad– Tienes las respuestas en frente pero parece que te tapas los ojos.
–Claro que no.
–Claro que si– dijo segura– Te voy a dar un empujón– espere su respuesta pensando que podría ayudarme a saber que hacer, pero no fue de mucha ayuda– Esos dos tontos que parecen pelear por ti están a nada de pelear de verdad...Y no quiero que arruinen el día de mi boda con una escena así. No creo que tu quieras pasar eso también, así que te doy un máximo de cuatro días para arreglar este embrollo.
Abrí la boca con preocupación, ella acaricio mi cabello, tomó las hojas de la mesa y me dejo ahí.
"Es Justo, de todos modos ella manda, va a ser su boda"
ESTÁS LEYENDO
Accidentally together •Jaden Hossler•
FanfictionMaia y Josh son mejores amigos, ambos consiguen entrar a la misma Universidad en Los Ángeles donde conocerán a nuevas personas, pero uno en especial con el tiempo despertará sentimientos en Maia. 🎖#4 JadenHossler 19/08/2021 🎖#10 JadenHossler 26/08...