26

2.6K 120 3
                                    

—¿T-Te puedo besar?

Asentí naturalmente, sin pensarlo de más y lo que sentí después fueron sus suaves labios chocar con los míos, el primero fue corto y lleno de duda. Aseguró mi rostros con sus manos y nuestros ojos se movían analizando la cara y expresiones, uno del otro. Salió una bonita sonrisa de su parte y pasó la lengua por sus labios para besarme de nuevo, ahora lo hacíamos con seguridad y más emoción. Como era de esperarse nuestras lenguas empezaron a jugar, no se sentía raro o asqueroso, en realidad en ese momento no pensaba en nada. Me dejaba llevar y mi mente se encontraba en blanco, sentía como si en ese momento los únicos en el mundo fuéramos nosotros, nada ni nadie nos interrumpía o nos detenía. Incluso el ruido había desaparecido, estábamos en una burbuja; nos separamos y la respiración de ambos se encontraba agitada.
Habíamos hecho algo que ambos pedíamos hace mucho tiempo y para mi había sido mejor de lo que imaginaba. Mi mente proceso todo lo que había pasado y las emociones empezaron a golpear todo mi cuerpo, lo único que encontraba conveniente en ese momento era sacar la sonrisa más grande que poseía y brincar hacia su cuerpo abrazándolo por los hombros. Su risa suave golpeó mis oídos y sus brazos sujetaron mi cintura, hizo que mis pies abandonaran la acera por unos segundos mientras me cargaba, cuando de nuevo sentí el piso lo que menos quería hacer era soltarlo. Quería que el llenara ese pequeño vacío que sentía con nuestro abrazo, hasta que acepte que no podría lo solté y me miró sonriente.

—No sabes cuanto tiempo llevo esperando esto—reí — hoy te ves especialmente hermosa bajo la luz de la luna.

Mi corazón se encogió por las bonitas palabras y lo besé de nuevo, sabía que ninguno quería regresar para quedarnos en este momento y en este lugar. No nos quedaba de otra, teníamos que volver, seguramente Josh se daría cuenta de nuestra ausencia y era capaz de recorrer toda la ciudad solo para buscarnos. Tomé su mano y caminamos de regreso al auto.

—¡A donde demonios fueron!— Josh exigía una respuesta mientras sacudía la espátula con la que volteaba la comida del sartén.

—Josh, demonios, es muy temprano—uno de sus primos se quejó y se ganó una mirada asesina de parte del chico.

—Lo bueno fue que los oí regresar si no me hubieran hecho salir a buscarlos—tomaba la misma actitud que su papá cuando se molestaba.

—Lo sentimos— Jaden y yo dijimos al mismo tiempo.

Josh suspiro y acepto las disculpas, casi nunca veía este lado de Josh, también parecía una mamá. Miré a Jaden y dejó un pequeño beso en mi frente,volteé a ver a Josh pero por suerte su concentración estaba sobre la comida.

Después de desayunar todos se dirigieron al lago, se escuchaba desde adentro como se lanzaban al agua y gritaban, también la música se escuchaba y hacía que las ventanas se sacudieran. Jaden tomaba fotos del lugar con una bonita cámara profesional que tenía, al parecer era un hobby el tomar foto de los lugares, algo que me había enterado apenas.
Veía todo desde la puerta que daba al exterior mientras me recargaba en el marco de la puerta. Jaden apuntó la lente en mi dirección con la intención de tomar una foto pero enseguida tapé mi rostro con mis manos y él se quejó.

—¿Cómo pasó esto?— señaló la cicatriz en mi abdomen y trató de tocarla pero la tapé con mis manos.

Llevaba un traje de baño de dos piezas simple de color negro y unos shorts de jean, era obvio que la cicatriz se veía fácilmente pero no pensé que le llegará a dar curiosidad como había llegado.

—Fue de un accidente hace unos años—dije mientras miraba el piso y él soltó una risita.

—No la tapes, no tiene nada de malo—susurró y retiró mis manos, se acercó y me besó.

Sentir sus cálidas manos recorrer mi cintura y un poco de mi espalda me produjo escalofríos, enseguida mi cuerpo se sacudió sin que yo lo pudiera detener y el empezó a reír. Tomó mi mano y caminamos a el muelle para poder entrara al agua, Josh se encontraba sobre los hombros de uno de sus primos mientras "peleaban" y los demás se reían.


Salimos después de un rato para prepararnos e ir a la cena planeada por parte de mi familia, tenían algunos contactos en uno de los restaurantes más bonitos de la ciudad y siempre aprovechaban para apartar algunas mesas. No era nada formal pero siempre nos presentábamos con algo lindo para vestir, Josh siempre me preguntaba que debía usar, excepto por esta vez que Jaden lo ayudó a escoger, al final Jaden seguramente era el que más sentido de la moda al vestir tenía y eso lo hacía mil veces más atractivo.

—¿Qué pasa?—me dijo percatándose de que lo veía desde la puerta del baño mientras él acomodaba su cabello con un poco de agua.

—No es nada— sonreí inocente y el todo los ojos para acercarse a besarme.

Esperaba que todo el tiempo que nos quedaba juntos fuera cómo ahora, aunque aún no fuéramos pareja oficial y apenas hace un día que al fin pude besarlo todo era muy agradable y me hacía sentir demasiado feliz. Aunque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar.

⭐️⭐️

OH POR DIOS!!!
Me acabo de dar cuenta que ya tiene 1K, 🥺🥺🥺🥺, no saben lo feliz que me sientoooooo
Gracias por tener considerada esta historia en sus bibliotecas, también gracias por votar en los episodios.

GRACIAAAASSS

Espero que les siga gustando ❤️❤️❤️

Accidentally together •Jaden Hossler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora