20

2.6K 111 16
                                    

Leí el papelito unas diez veces más antes de pasárselo a Josh que se había burlado por lo bajo de lo que había pasado, aunque había sido gracioso también me pareció tierno el como leía lo que decía y su expresión cambiaba totalmente a estar emocionado.
En cuanto terminó la clase huí al baño, además de que me estaba muriendo de las ganas de hacer pis, también me daba pena que Josh se volviera a burlar de mi frente a los demás.

Tendría que ir pensando desde ahora que cosas empacaría tal vez tendría que pensar más en los outfits ahora que Jaden nos acompañaría. No me la pasaría en pijama; tenía hoy en la tarde y mañana, seguramente nos iríamos en la noche casi madrugada para llegar allá temprano... mañana Jaden podría dormir en mi departamento para que no tuviéramos que recogerlo en su casa.

Eso suena muuuuyy bien.

Llegué a los baños y entré rápido, ya no aguantaba, había tomado mucho café ya que Josh no se había querido tomar el suyo y ya me había gastado mi dinero así que no se iba a desperdiciar.
Cerré la puerta e hice lo que tenía que hacer, al momento de tomar el papel higiénico noté que el rollo estaba vacío, el cartón solo rodó haciendo mucho ruido.

<<¡¿Ahora que hago?!>>

Suspire y traté de buscar en mi mochila si de casualidad tenía un poco...NADA.

—¿Necesitas papel?— una voz se escucho a un lado y una mano con papel apareció por debajo de las paredes de madera que separaban los retretes.

—Gracias, me salvaste— lo acepté sin dudar.

Salí del baño y me dirigí a los lavabos, había otras dos chicas, entre ellas la pelirroja que siempre estaba con Jaden, me sonrió por el espejo y le regrese el gesto. Era muy bonita, lo podría decir siempre que la viera.

Esperaba que no me dijera la palabra, no quería ser grosera pero tenía el presentimiento de que si algo le decía mi tono no sería el más amigable.

—La próxima vez guarda un poco en tu mochila— se refirió a lo que había pasado.

Entonces ella era la que estaba a un lado, parecía muy agradable. Le agradecí y lave mis manos mientras ella seguía parada a un lado de mi.

—Eres amiga de Jaden ¿no?— habló otra vez.

—Si, tenemos unas clases juntos... me llamo Maia.

—Soy Erin— me dijo más amigable.

Me habló de como era Jaden en clase y hacía bromas de él, ya sabía porque ellos pasaban tiempo juntos, Erin sabía cómo hacer reír a alguien. Me iba a retirar cuando otra chica entró al baño, nos sonrió y se acercó a Erin muy feliz.
La saludo con un corto beso en los labios y se abrazaron unos segundos, yo veía en silencio lo que hacían. Erin se dio cuenta y me miró de nuevo con gracia mientras tomaba de la mano a la otra chica.

—Maia, ella en mi novia, Rose.

Rose tenía un bonito pelo negro, su piel era muy pálida y era un poco más alta que yo.

—Hola, mucho gusto.

Por dentro estaba feliz de lo que me acababa de enterar, no había ninguna forma de que Erin estuviera interesada en Jaden, les sonreí siendo amigables y al fin me despedí dejándolas solas en el lugar.
Caminé a mi siguiente clase mientras pensaba en lo patético que había sido sentir celos por su amistad. No lo volvería a hacer.

A la hora del descanso le conté a Jaden que había conocido a Erin, el me contó que era muy buena en las clases y de vez en cuando se ayudaban a estudiar.

—Jaden, puedes dormir mañana en mi departamento para salir a una buena hora— dije cuando habíamos dejado el otro tema.

—Eso suena bien, tendré que empacar hoy— me sonrió y seguimos comiendo.

Todos hablábamos de los planes que teníamos y Lia se quejaba de lo mucho que le hubiera gustado acompañarnos, Matt parecía feliz con el viaje que le esperaba así que se mantenía en silencio.
Acomodó la sudadera que tenía puesta y noté una mancha en su cuello, entre cerré los ojos y al fin pude ver bien lo que era.
Me paré de mi lugar enseguida e hice que el también se parar para que pudiéramos ir a hablar a otro lado. Si los demás describieran esto opinarían que en realidad lo arrastre.

—Maia, ¿que haces?— se quejó— estaba comiendo.

—¿Cuando pasó esto?— jale la tela para dejar ver bien el chupeton de su cuello, miré bien y en realidad tenía más bajando y desapareciendo por su pecho.

Con razón me parecía raro que llevara sudadera si estos días había estado muy caliente, además de que lo veía más distraído y parecía que siempre pensaba en otras cosas.

Quito mi mano y acomodó su ropa tratando de cubrirlo de nuevo mientras su cara y sus orejas iban tomando un color rojo, se quedó mirando el piso unos segundo hasta que habló.

—Lo hizo mi n-n-novio.

—¡¿Tu qué?!

Hablé rápido y fuerte, el tapo mi boca y miró en dirección a la mesa en la que los chicos nos veían muy alarmados.

*********
Antes de entrar a un baño lo primero que deben ver es si hay papel de baño 😁

Accidentally together •Jaden Hossler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora