15

2.8K 112 3
                                    

Íbamos en el auto regreso al edificio mientras Matt dormía en la parte trasera del auto desde que Josh me había ayudado a llevarlo para que así yo pudiera entrar a mis demás clases.
Iba mirando por la venta mientras seguía pensando en la expresión de Jaden cuando me encontró en un momento no tan indicado con Matt, pero no estábamos haciendo nada malo, Matt era naturalmente cariñosos hasta con Josh.

Por alguna razón me importaba mucho lo que había pensado en ese momento él y de verdad quería saber, ¿qué pensara de mi como persona? ¿Cosas buenas o malas?
Josh notó que me veía rara pero le cambié de tema preguntando por Lia.

—Mañana podrán volver a hablar en el bar.

— Eso espero— dijo feliz— es muy linda, gracias por presentarnos... tal vez ahora sea mi turno de buscarte a alguien.

En eso mi corazón paró por un segundo y Jaden era todo lo que pensaba mi mente, negué sin ganas y Josh soltó una risa.

—No eres tan bueno haciendo cosas así— reí y el me miró "ofendido".

Llegamos y despertamos a Matt para que pudiera subir sin necesidad de cargarlo, lo dejamos en el sillón de mi sala y Josh tomó asiento en la cocina.

—Oh, Josh dejé mi celular en tu auto— me lanzó las llaves y baje en busca del objeto.

Espere el elevador, subí y espere hasta que llegara a el piso de abajo. Salí y caminé hacia el estacionamiento pasando la fuente frente a la entrada, el auto negro de Josh era uno de los primeros, saque mi celular y cerré la puerta.

—Oye—la voz de un hombre se escuchó a mis espaldas y volteé— Tu eres amiga de Jaden ¿no?

—Mmh...si.

—Oh que bien! Yo también soy su amigo—era amigable— me llamo Griffin.

—Oh, hola soy Maia.

—Ooooh tú eres Maia— asentí— tu eres la chica de la que siempre habla Jaden.

Lo miré raro, sabía un poco de quién era, él era el chico que estudiaba medicina que Jaden mencionó el primer día que nos conocimos, tal vez era compañero de Zara.

—¿Cómo?— mi corazón iba a mil por hora.

—Así es... Jaden lleva hablando días de ti... pero la verdad es que no ubicaba quien eras... bueno me tengo que ir.

Se despidió con la mano y empezó lo que parecía su rutina de cardio, llevaba ropa deportiva y desapareció fuera del lugar.
"Tu eres la chica de la que siempre habla Jaden".
¿Hablaba cosas buenas o malas?
Seguramente solo había dichos algunas pocas cosas y el chico había exagerado.
¡En serio habla de mi con otras personas!
Mi mente iba a todas parte con ese comentario, me ponía feliz y a la vez me intrigaba saber que decía.
Me planteaba las razones por las cual diría algo malo de mi, tal vez no le agrado como pensé, pero yo me he portado muy bien más que con los demás.

Llegué a mi apartamento y Josh estaba viendo su teléfono mientras Matt estaba sentado en la mesa del comedor con la cara sobre la superficie de la mesa.

—¿Necesitas una pastilla?— dije en cuanto lo vi y asintió sin levantar su cara—Josh, ¿Por qué no se la diste tu?

—Me habló mal—se defendió.

—¡Claro que no!— Matt dijo al fin levantando la cara.

Parecían hermanos pequeños peleando y eso me daba demasiada ternura, pero eso me hacía a mí la madre y no gracias.
Le pase un vaso con agua al chico pero tragó la pastilla sin necesidad de esta, me agradeció y tomó un poco de agua después de que lo obligara a hacerlo.
Le recordé que seguía molesta por lo que había hecho y me volvió a prometer que no volvería a hablar con esos chicos y menos aceptar "jugos de frutas" de sus mano (eso había causado su embriaguez).
Terminé tarea mientras Josh y Matt que al parecer no tenían ninguna veían el documental de One Direction en mi televisión.

—Por que lo están viendo sin mi— reclame y tomé mis libretas para terminar los deberes mientras lo veíamos juntos.

Me abrí espacio entre los dos y Josh colocó su brazo sobre mis hombros, cantábamos de vez en cuando y discutíamos opiniones personales.

—Okey, pero tienen que decirme en orden sus favoritos— Matt habló.

—Mmmh— Josh pensó— Número uno es Niall, después Harry, Louis, Liam y Zayn al último por que fue el primero en salirse de la banda.

— Eso que tiene, tuvo sus razones— Matt defendió al chico.

—Aún así perdió ese respeto que le tenía— dijo Josh y comenzaron a pelear de nuevo.

Tarde un poco en calmarnos pero al final ambos se sentaron de nuevo y siguieron disfrutando de la reproducción como si nada hubiera pasado.

—Por eso me caen tan bien.

Los abrace al mismo tiempo, ellos como siempre, escandalosos, empezaron a gritar.

Accidentally together •Jaden Hossler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora