Recogimos a Lia también y tomó el asiento del copiloto dejándonos a Jaden, Matt y a mi en la parte de atrás, yo iba en medio de los dos, el aroma de sus perfumes se funcionaba y hacía uno aún más bueno.
Cerré los ojos y tomé aire disfrutando del nuevo aroma y reí un poco ganándome una mirada confundida de ambos.—¿Qué pasa?—Matt habló y colocó una de sus manos en mi pierna.
Inmediatamente Jaden pasó su brazo sobre mis hombros y me acercó a él, Matt soltó una risita y retiró la mano de mi pierna. Miré a Jaden pero el tenía la cara volteando hacia la ventana y aún teniendo poca luz podía notar sus mejillas sonrojadas.
¿Por qué está reaccionando así?
No me molestaba, para nada, pero se me hacía raro su comportamiento tan celosos hacía Matt...tal vez pensaba que era una mala influencia... o no lo sabía.
•
Llegamos al lugar y bajamos mientras Josh y Lia iban a estacionar el auto.
—Maia, por aquí— la voz de unos de mis compañeros me llamo y caminamos al grupo que se había formado a un lado de la entrada.
Aunque no tuviéramos los 21 había noches en las que mayores de 18 podían entrar pero con reservación hecha. Minutos después cuando estábamos entrado nos acercamos a la entrada con el empleado que checaba las mesas apartadas y después guiaba a los clientes a sus respectivos lugares.
—Síganme por aquí— nos sonrió y entramos al lugar lleno de luces, en su mayoría de color azul y morado haciendo el lugar un tanto oscuro.
Teníamos una mesa muy grande para todos y enseguida empezaron a pedir botellas de todo tipo, Josh y Lia estaban en la barra pidiendo algunas bebidas diferentes mientras hablaban y reían, se veían muy bien juntos y eso hacía que mi corazón se encogiera de la ternura.
—Disfruta de la noche— Matt me habló al oído— no tomaré esta vez por lo de ayer así que yo manejo de regreso.
Asentí y se alejó a hablar con unas chicas, aún así no tenía intención de ponerme ebria ya que no me gustaba demasiado.
Josh me entregó un vaso con algo adentro y le agradecí, normalmente el sabía que pedir y tenía muy buen gusto.
Tomé un poco:—Wow esto está delicioso— le dije a Josh y ambos rieron de mi reacción.
—No lo tomes tan rápido— me advirtió y asentí.
Hablamos, me terminé el primer vaso y Josh me fue a traer otro, una chica se acercó a nosotras y empezó a bromear de lo roja que se ponía Lia cuando Josh la miraba. Al parecer todo el salón sabía que a ella le gustaba el menos yo.
—Maia, ese chico de ahí no te deja de verte desde hace un rato— gritaron, mire al frente y un lindo chico se topó con mi mirada y enseguida miró hacia otro lado apenado.
—¿Debería de acercarme?— dije y ellas asintieron rápido— pero seguramente no me está viendo a mi... tal vez las está viendo a ustedes.
Dije y empezaron a ir en contra de mi comentario, Josh llegó y ambas me empujaron un poco causando que diera unos pasos torpes hacia delante, mire de nuevo al chico y el me miraba atento.
Suspiré, acomodé mi falda un poco y traté de caminar en su dirección sin verme aún más tonta, pero alguien me detuvo tomando de mi brazo, volteé rápido hacia atrás y Jaden me miraba serio.—¿A dónde vas?— parecía ¿molesto?
—Con el chico de esa mesa— dije inocente.
—No vayas— hablo rápido cuando noto que quería zafarme de su agarre— quédate aquí...conmigo.
Sentí como mi corazón se aceleraba y asentí sin dudas, caminé primero y el me seguía por detrás, pase por un lado de las chicas que me miraban confundidas.
Podía sentir mis mejillas arder de la pena y como mis manos empezaban a sudar.
Seguí hablando con él y con otros chicos, notaba cómo terminaba su vaso y enseguida tomaba otro, parecía que lo hacía con prisa para estar ebrio lo más antes posible.—Jaden, ve más despacio— detuve su vaso.
—Hey Maia, deja que disfrute— uno de mis compañeros lo defendió— creo que a ti te falta tomar un poco más– no sabía si sentirme ofendida o solo reír.
Tomó un vaso desechable pequeño y lo lleno con un alcohol transparente, no había podido ver la etiqueta ni el nombre.
Me lo entregó y también le dio uno a Jaden, empezó con el típico grito "shot" y los demás le siguieron la corriente.
Suspiré y tomé todo el líquido, este ardía más de lo normal en mi garganta lo que causó que torciera un poco e hiciera una mueca, los demás al rededor celebraron y Jaden también lo bebió.
Eso más los deliciosos tragos que Josh había conseguido causaron que mi cabeza empezara a sentirse mareada, pero aún estaba bien y no me sentía tan mal.
En cambio Jaden tomó un poco más y ya se portaba muy raro y se veía muy feliz.—Ven Maia tenemos que hablar— tomó mi mano y me jalo hacia una pequeña terraza en el lugar en donde había gente fumando.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally together •Jaden Hossler•
FanfictionMaia y Josh son mejores amigos, ambos consiguen entrar a la misma Universidad en Los Ángeles donde conocerán a nuevas personas, pero uno en especial con el tiempo despertará sentimientos en Maia. 🎖#4 JadenHossler 19/08/2021 🎖#10 JadenHossler 26/08...