—¡Maia!
Me tambalee por el peso y el empezó a reír, su aliento a alcohol pego en mi rostro y lo mire asustada.
—¿Qué hiciste?—pregunté rápido y volvió a reír.
—Fui con un amigo al área de psicología— me miró divertido— son geniales esos chicos.
Empezó a reír y a tararear una canción, había reglas que especificaban que los alumnos no podían beber alcohol en las instalaciones y menos asistir bajo las influencias del alcohol y drogas a clases, no llevábamos ni un mes aquí y él ya estaba haciendo específicamente eso.
Lo ayudé a pararse bien dejando que recargara su brazo sobre mis hombros, descanso su cabeza sobre la mía ya que él era más alto y mire a Jaden que no decía nada pero se veía desanimado.
—Voy al baño a tratar de que se le baje un poco, si quieres irte con Josh y Lia— asintió sin muchas ganas y empezó a caminar por donde se habían ido los otros dos. Muy dentro de mi me hubiera gustado que se quedara conmigo para seguir hablando sin importar el estado del otro chico.
—¿Quién es Lia?— me preguntaba mientras empezábamos a caminar—¿la nueva novia de Josh?
Lo decía con un tono muy raro pero divertido a lo que reí y el también como si nada, en el camino casi tropezamos y muchos nos veían raro pero pudimos llegar sin ser vistos por alguna autoridad.
Mire dentro del baño de chicas y no había nadie, casi siempre se encontraban vacíos, hice que se recargara en un lavabo para que no cayera, el se detenía del lavabo y una de sus manos estaba en mi cintura. Empecé a mojar su cara con agua fría y ayudándolo a lavarse mientras él trataba de hablar. Miraba sus largas pestañas y su bonita nariz, noté los lunares cerca de sus labios, eran muy claros y sonreí, me sorprendía como es que estaba soltero. Fácilmente podría pasar como algún modelo de marcas internacionales.—Matt tienes que quedarte quieto si no te voy a mojar todo.
—Uuush— cerré los ojos cuando aventó agua a mi cara y el empezó a reír demasiado fuerte.
—Esto no es un juego— le dije enojada— no vuelvas a ir con los de psicología, ¿entendido?
Asintió como niño pequeño y seque su cara con mi sudadera mientras seguía tratando de decirme algo, cuando termine me miró e hizo una sonrisa muy grande mientras yo soltaba una risita. No lograba enojarme con él por tanto tiempo.
Salimos del baño y le hice sentarse en una de las bancas más cercanas a nosotros, tomé mi botella de agua y lo obligué a que la tomara toda, iba a la mitad y empecé a darle de comer de lo que había traído para el almuerzo, era un poco de spaghetti de la noche anterior.
Él abría la boca y yo le acercaba la cucharada como si de verdad fuera un niño chiquito, también comí yo por qué el hambre me estaba matando.— Gracias por ayudarme— pasó su mano por mi cabello— pero por favor no te enojes.
—No lo haré si prometes no volver a hacer esto— asintió rápido y le acerqué otra cucharada a la boca.
Miré mi celular, seguramente no entraríamos a nuestra siguiente clase, suspiré y le quité la botella para tomar.
Terminamos y guarde las cosas, estábamos sentados frente a frente pero él descansaba su cabeza en mi hombro y yo acariciaba su cabello.
La luz del sol pegaba en mi cara pero no me molestaba, cerré los ojos unos minutos mientras pensaba en lo que Jaden estaría haciendo en estos momentos y como se sentía emocionalmente; hasta que sentí que la luz se tapaba haciendo que la imagen de Jaden en mi mente se desapareciera y los abrí, Matt me miraba mientras sonreía.—¿Qué pasa?—no me respondía—¿todo bien?
Se acercó rápido y empezó a dejar cortos besos por todo mi rostro haciéndome reír mientras trataba de separarlo de mi.
No me molestaba por qué sabía que no se encontraba por completo en sus 5 sentidos funcionando y lo hacía jugando, estaba mil por ciento segura de que él no gustaba de mi pero lo que si le gustaba era bromear en que algún día se casaría conmigo.Al fin lo alejé un poco y dejo uno final en mi mejilla, con sus manos movió hacia un lado mi cara mientras yo sonreía.
Pero enseguida dejé de hacerlo cuando vi a Jaden mirándonos a unos metros de donde estábamos, Matt en realidad no se había dado cuenta del otro chico y me abrazó de nuevo.
El rostro de Jaden se veía triste y serio, miró el piso y se dio la vuelta para desaparecer por el pasillo, enseguida mi corazón empezó a latir rápido, quería pararme e ir tras de él pero aún no podía dejar a Matt solo.No es lo que piensas...vuelve.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally together •Jaden Hossler•
FanfictionMaia y Josh son mejores amigos, ambos consiguen entrar a la misma Universidad en Los Ángeles donde conocerán a nuevas personas, pero uno en especial con el tiempo despertará sentimientos en Maia. 🎖#4 JadenHossler 19/08/2021 🎖#10 JadenHossler 26/08...