32

2K 90 1
                                    

—¡Maia tengo mucha hambreeeee!— Josh me gritó a unos centímetros del oído.

—Josh estoy a un lado de ti— lo empuje y me miró mal.

Los exámenes habían terminado y las vacaciones navideñas habían empezado, aunque el clima aquí en Los Angeles no hubiera cambiado tanto las calles y algunos locales habían empezado a llenarse de decoraciones. Incluso la cafetería en la que trabajaba Dae, lo había estado visitando más seguido, solo había podido llevar a Josh una vez. Se la pasó llenando a Dae de cumplidos sobre su apariencia y su físico.

Hoy apenas era el segundo día de vacaciones y mi amigo ya me estaba volviendo loca, no iríamos a Sacramento ya que este año mis papás y los de Josh pasarían Navidad y Año Nuevo en su viaje a Nueva York, simplemente nos avisaron y no se dignaron a inviatrnos.

—Diles a Jaden y a Matt que vengan...Puedo llamar a Lia y también invitamos a Dae, todos se pueden conocer ¿No crees?

—Crees que todos estén disponibles— no era mala idea— podríamos tomar un poco.

—Matt tiene las botellas de la última vez— Josh me informó y empece a mandar mensaje a todos los contemplados.

Todos tenían un mensaje diferente escrito por mi y los cuatro me respondieron enseguida:

Lia💕: LLEGO EN 10

Jaden: Enseguida voooy :D

Dae: Llego en 20 minutos, voy a comprar una botella ;)

Matt😎: Estoy con Tyler en mi dormitorio...

Abrí los ojos emocionada y empece a mandar mensajes a Matt convenciéndolo de que al fin nos presentara al chico, si lo hacía ahora los siete podríamos pasar las dos fechas del mes juntos. Estaba 100% convencida de que todos nos llevaríamos bien y la pasaríamos genial, ya estaba dejando mi mente volar e imaginaba esa noche. La puerta sonó y me levante a abrir, Lia estaba ahí parada con una bonita sonrisa y detrás de ella Matt y el famoso Tyler.

—¡Amore mio! Te extrañe—Josh gritó y Lia después de saludarme salio corriendo en dirección de su novio.

—Hola— salude con una gran sonrisa a Matt.

Tyler estaba detrás de el, parecía que se estaba ocultando de mi vista, miré bien sus facciones sin hacerlo sentir incomodo y los hice pasar. Era unos centímetros mas bajo que Matt, tenía un bonito cabello café y su cara tenía unas facciones muy delicadas y bonitas, hasta podía decir que le tenía envidia.

—Tu debes ser Tyler— llamé su atención y asintió mientras sonreía muy suavemente.

—Amor, ella sabe de nuestra relación—Matt susurró y Tyler me miró con más confianza.

—¿En serio?—sus ojos se iluminaron y mi corazón se encogió de la ternura— Eres de las primeras personas que saben, entonces debes ser Maia, Matt me habló de ti— me dijo haciéndome sentir especial.

Matt se burló de mi reacción y me lance a abrazarlos a los dos al mismo tiempo, Matt se quejo y Tyler soltó una risita, los alejé y Josh y Lia nos miraban raro desde la sala. Los miré de la misma manera y Josh me miró con confusión y luego señalo a Tyler, esperaría a que estuvieran todos para que se presentaran mejor.

—Presenta a Tyler cuando todos estén aquí, falta Jaden y mi amigo Dae— Matt asintió.



J A D E N

LLegué al edificó de los departamentos y me dirigí al elevador, marcaba que aun estaba subiendo y también se detuvo en el piso de Maia, miré la hora, había llegado más pronto de lo que me imaginé. A un lado mió una señora de la tercera edad se paró esperando conmigo y cuando se abrió el elevador entramos los dos, miré mi celular esperando a que sonara el Ding de las puertas abriéndose, en cuanto sonó salí.

Estaba a unos metros cuando frente a la puerta de Maia vi a un chico que no conocía esperando a que abrieran la puerta, paré para ver que pasaba y la puerta café se abrió y el chico sonrió a mi chica. Le entregó la botella que llevaba en las manos y entraron mientras se  abrazaban.
Se saludaron muy amigables y entraron mientras hablaban, el grito de Josh diciendo su nombre se escuchó hasta donde estaba y empecé a acercarme.

—¡Dae hace mucho que no te veía!— sonó muy contento.

—Hola Josh—su voz era muy grave, me quede escuchando antes de tocar.

Dijeron algunas cosas sin importancia y Maia lo presentó a los demás, se escuchaban los saludos y después Josh volvió a abrir la boca.

—¿Ya superaste tu amor por Maia?

Escuche las risas y me quede pasmado, toque enseguida la puerta y Maia abrió con su bonita sonrisa.

—Hola Jaden.

✨✨✨
Así como los exámenes de Maia terminan los míos empiezan 😔 deséenme suerte nenesss ❤️

Accidentally together •Jaden Hossler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora