27

2.4K 97 0
                                    

La cena había ido de maravilla, toda mi familia y la de Josh había aceptado muy bien a Jaden y la gran parte de la velada los demás agobiaban a Jaden con preguntas sobre su familia y sobre el.
Pude notar que se ponía nervioso cuando mi papá le preguntaba algo y al hacer eso él o acomodaba su cabello o jugaba un poco con sus manos.
Los días siguientes hicimos un poco de turismo para que Jaden conociera mejor el lugar, la estaba pasando tan bien que por un momento se me había olvidado que teníamos que volver a Los Ángeles para continuar las clases. Cuando nos despedimos todos estábamos un poco tristes de que todo se terminara, el camino fue como el primero, tranquilo y agradable. Cuando llegamos enseguida Josh salió con Lia y Jaden se retiró a su casa para descansar, dejándome sola con Matt, vimos algunas películas y nos pusimos al día.

Algunas semanas pasaron y todo iba bien, aún me quedaba callada sobre el secreto de Matt, incluso lo llegué a ver junto a Tyler algunas veces, una de esas evité que los demás los vieran juntos. Josh y Lia estaban haciendo su relación cada vez más oficial, me sentía muy feliz por ambos y me encantaba la pareja que hacían juntos. Jaden y yo íbamos lento pero hasta ahora todo estaba en orden, los demás nos habían visto besarnos una vez en el estacionamiento y desde ahí no nos dejaban en paz e incluso Matt se burlaba, la verdad era muy divertido ya que Jaden creía que lo hacía por qué estaba celoso.

Algunos problemas empezaron desde los primeros días de noviembre, algunos exámenes comenzaban y todos estaban concentrados en estudiar, dejamos de salir por las tardes y todo el tiempo libre era hora de estudio. La biblioteca del campus se estaba haciendo un lugar muy frecuente entre los cinco.
El día de hoy iría a una cafetería en el centro a estudiar un poco, me hacía falta un cambio de ambiente y ese sería un lugar perfecto, tal vez Jaden se me uniría pero aún no era seguro. Llegué al lugar y tomé asiento a un lado de una de las ventanas, saque mis cosas y alguien se acercó a tomar mi orden.

—¿Qué te puedo servir?—el mesero habló y lo miré sonriendo amablemente.

La expresión de él enseguida cambió cuando vio mi cara, antes parecía estar serio y ahora me veía con curiosidad, iba a pedir algo cuando él volvió a hablar.

—¿Maia?—mi confusión se hizo notar y él soltó una risita— Soy Dae... íbamos juntos en la preparatoria, bueno, solo por dos años.

Forme una "o" con mi boca en señal de sorpresa cuando recordé de qué chico se traba, era cierto que habíamos sido compañeros por un tiempo hasta que su familia se mudó, solamente había hablado con él algunas veces y aún así me recordaba. Él era alto y tenía una bonita piel blanca, su pelo era negro y delgado, recuerdo que solía sufrir de algunas burlas por sus ojos rasgados ya que al parecer su madre era de Japón, de ahí venía esa cualidad, y en ese tiempo los demás eran muy estúpidos como para respetarlo. Lo miré bien y recordé cómo era hace unos años, había cambiado para bien y si los demás lo pudieran ver de nuevo se morderían la lengua por qué vaya que era guapo.

—No puede ser, haz cambiado demasiado, no te reconocí—sonrió tímido y acomodó su cabello.

—Tu no haz cambiado nada por eso te reconocí— dijo y reí, tal vez era cierto—bueno, eres aún más bonita que antes.

—Gracias— ahora la apenada era yo, seguramente mis mejillas estaban rojas.

Le pedí mi bebida y desapareció en dirección a la cocina, abrí mis libretas para empezar a estudiar, mi celular vibro sobre la mesa haciendo que se moviera un poco y mire la pantalla.

Jaden❤️
Lo siento pero no podré ir :/

Leí y suspiré un poco decepcionada, respondí y apague el aparato para así poder concentrarme mejor, empecé a revisar mis notas pero no podía concentrarme a diferencia de otros días, por mas que leía nada se quedaba en mi cabeza. Dae llegó con mi bebida y la dejó a un lado de mis apuntes, se detuvo un poco y los miró.

—Son muy lindos—tomó una de las hojas y leyó el contenido— ¿historia del arte? Suena muy interesante—le sonreí y antes de que se fuera lo detuve.

—¿A qué hora sales de trabajar?—miró su reloj— podemos salir a caminar y hablar un poco... hace mucho que no nos vemos.

—Eso suena muy bien, salgo en media hora, mientras te puedes terminar tu bebida— asentí feliz y se alejó.

Las ganas de estudiar habían desaparecido y si Jaden no podría venir aprovecharía el tiempo para salir con un viejo amigo. Sentía que debía saber más de cómo era ahora, si había cambiado mucho o era como antes, espere el tiempo que había dicho mientras miraba a la gente que pasaba afuera del lugar y llegó conmigo sin su uniforme y con una mochila. Miré su cuello, tenía un gran tatuaje de una mariposa muy bonita, se le veía muy bien, jale un poco su playera y me acerqué a mirarla mejor. En ese momento en realidad no estaba pensando en lo que hacía ni de la persona que se trataba, de una forma descarada a mi parecer me había atrevido a jalar su ropa.

—¿Te gusta?—dijo mientras se reía de mi expresión y fue cuando caí en cuenta de lo que estaba haciendo.

—Lo siento, es muy bonito— me alejé rápido y acomodé su playera.

Agradeció mi comentario y caminamos a la puerta, la abrió para mi y salimos en dirección a Rodeo Drive que se encontraba a unos minutos si caminábamos. Empecé una conversación en la que yo hacía la mayoría de las preguntas y él las respondía sin darse cuenta que era un tipo de interrogatorio.

Accidentally together •Jaden Hossler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora