–Maia, despierta– Jaden sacudió un poco mi hombro.
Abrí los ojos despacio y los talle con mis palmas, la luz entraba muy fuerte a la habitación y Jaden ya estaba despierto totalmente.
–Ayer llegaste y enseguida te fuiste a dormir, ¿Te sientes mal?– negué rápido.
Recordé a Dae y un dolor de cabeza llegó, me envolví en las sábanas de nuevo y Jaden se acercó.
–Me duele la cabeza– Me queje.
–Te traigo el desayuno enseguida, después te daré algún medicamento.
Salió de la habitación y me dejo en el mar de preocupación. Grité frustrada y quité las sábanas de mi cuerpo, no pensaría en eso más. El idiota de Dae no iba a arruinar nada ahora que me sentía tan bien. Salí de la habitación y me lancé a los brazos de Jaden.
–¿Qué pasa?
–Solo quiero abrazarte– hundí mi cara en su pecho.
–Regresa a la cama, te llevaré el desayuno– acaricio mi cabello.
–Estoy mejor, comeré contigo en la mesa.
Me senté y el rió de lo terca que era, me llevo los platos y se sentó a mi derecha.
–¿Como te fue con Dae?–preguntó sacándome de mis casillas– ¿Vendrá mañana?
–¡No, no vendrá!– grite sacando mi frustración y cubrí mi cara con mis manos después.
–Wow, ¿estas bien, linda?– se acercó y me rodeó con sus brazos.
–Peleamos ayer– mentí y me acomode en sus brazos.
–¿Qué pasó?– beso mi frente.
–No quiero hablar de eso– seguí comiendo y el no insistió más.
•
El sábado al fin llegó, después de sentir que el día anterior había sido eterno por fin tenía otras cosas en que pensar.
Me encontraba en el baño revisando mi maquillaje, por fin dejé las brochas en su lugar y tomé el bote de perfume.Llevaba un vestido morado que Josh me había comprado para navidad, lo había usado pocas veces pero lo hacía para ocasiones especiales. Abrí la puerta y en la cama Jaden se encontraba mirando su teléfono, me acosté a su lado y vimos su Instagram por un rato.
–¿Por qué ayer no quisiste hablar de lo de Dae?– giró su cara en mi dirección, empecé a dibujar círculos en su pecho con mi dedo.
–Después de hablar dijo algunas cosas que no me gustaron de todo...Sobre nosotros– busque sus ojos para ver su reacción.
–¿A si?– su tono había cambiado.
–No te preocupes, al final se disculpó– trate de calmarlo– Tal vez nos dejemos de ver un rato, para ordenar nuestras ideas.
Le sonreí, me prometí que no lo buscaría más, estaba muy segura de que no lo necesitaría. Aunque se hubiera ofrecido como un apoyo cuando las cosas no funcionaran con Jaden yo estaba demasiado segura de que eso no sería necesario ya que no pasaría.
–¿Crees que nuestra relación va bien?– pregunté enseguida– Yo creo que si... Es mi primer relación seria pero estoy segura de que todo está en orden ¿no?
–Claro que lo está– Jaden se sentó e hizo que siguiera su acción– Yo estoy muy feliz contigo y tu conmigo...¿Por qué preguntas?
–Solo me aseguraba– tomé su cara y bese sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Accidentally together •Jaden Hossler•
FanficMaia y Josh son mejores amigos, ambos consiguen entrar a la misma Universidad en Los Ángeles donde conocerán a nuevas personas, pero uno en especial con el tiempo despertará sentimientos en Maia. 🎖#4 JadenHossler 19/08/2021 🎖#10 JadenHossler 26/08...