11

3.1K 138 1
                                    

Desperté de repente y miré a mi alrededor, me encontraba en mi habitación y Matt aún seguía a mi lado durmiendo pacíficamente.
Tomé mi celular y en cuanto lo hice a alarma empezó a sonar, se sentía tan irritante el sonido así que enseguida la apague y sacudí el cuerpo de Matt.

—Es hora de que despierte— lo oí quejarse y de nuevo insistí.

Tomó mi cuerpo con sus brazos y obligó a que me acostara de nuevo pero esta vez estaba sobre él.

—5 minutos más— dijo y reí.

—Llegaremos tarde de nuevo si no te vas a arreglar ahora.

Dije y mientras se quejaba soltó mi cuerpo y se levantó sin antes darme un beso en la mejilla de buenos días, salió por la puerta aún cansado y escuché como chocaba con una de las sillas para después salir por completo del lugar.
Reí y me paré en dirección de la ducha, esperaba el agua fría mientras veía mi cuerpo desnudo frente al espejo, miraba cada cosa que no me gustaba e imaginaba como me vería si tuviera el cuerpo de una modelo, mis caderas eran un poco anchas y no pequeñas como los ideales de cuerpos, había estrías en mis glúteos también.
Seguí con mi dedo la cicatriz en mi abdomen que había obtenido por un choque automovilístico cuando era pequeña, aún me causaba mucho pánico recordar ese día.
Noté cómo salía el vapor del agua y enseguida entré.
Cuando salí y puse crema por todo mi cuerpo y busqué mi ropa interior, tomé unos jeans negros y una blusa roja que dejaba ver mis hombros.
Tomé el perfume de su lugar y lo coloqué por mi cuello y muñecas, recordé el día de la pelea con Jaden y suspiré, me preguntaba qué tam golpeada estaría su cara el día de hoy después de la pelea de ayer con ese chico.

Llegamos minutos antes dándonos tiempo de llegar con calma a nuestros salones, hoy tenia mi primera clase solo con Josh y Matt y Jaden tenían la suya juntos. Nos separamos en el estacionamiento y Josh se la pasaba hablando en el camino de lo molesto que estaba por haberme aislado el día de ayer. Paró en seco a la mitad del camino y se dio la vuelta.

—Olvidé mi mochila en el auto espera aquí— dijo y salió corriendo y al fin noté que efectivamente, no llevaba su mochila.

Reí de lo torpe que se había visto y espere parada en donde estaba a su regreso, miraba las aves que picaban el pasto en busca de gusanos y a algunas mariposas pasar. A mi derecha la voz de Jaden se escuchaba y volteé lentamente para no verme muy obvia, iba tomando la mano de Zara con una expresión muy seria mientras que la chica iba sonriendo y hablando muy emocionada, es como si se le olvidara lo mal que trataba al chico con cada mañana.
Mire mis zapatos y los pasos de Josh al fin aparecieron y seguimos con nuestro camino.

Las clases iban excelentes, me había logrado entender con mis compañeros y la actuación cada vez me gustaba más, los guiones eran muy buenos y era divertido cuando nos ponían a interpretar en equipos. Salía maravillada todos los días.
A última clase había terminado y me encontraba guardando mis cosas mientras los demás planeaban una salida a algún bar este viernes.

—Deberíamos ir al XXX Bar— dijo uno de los chicos y todos asintieron.

—Hey Maia deberías llevar a tus amigos— dijo una de las chicas.

—Oh claro, son muy lindos— dijo otra y reí a su comentario.

Salí del salón en dirección de el de Josh para esperarlo y caminar juntos al estacionamiento, estaba recargada en la pared junto a un extintor, pasaron unos minutos y veía mi celular cuando sentí a alguien frente a mi.

—Josh que bien que ya estás aquí nos invit...— después de guardar mi celular mire hacia enfrente y Jaden estaba parado mirándome.

—¿Podemos hablar?— dijo apenado y enseguida asentí, había esperado este momento, me tomó de la muñeca y me guió a un lugar lejos de donde nos encontrábamos.

Leí la placa que decía "Química" y mire el edificio del que ya salían algunos estudiantes.

—De que quieres hab-blar— dije y enseguida se lanzó hacia mí abrazándome— Jaden si tu novia nos ve me asesina aquí mismos.

—Maia lo siento por haberte hablado así el otro día— empezó a hablar en cuanto se separó del abrazo— me porte como un estúpido y lo único que hice fue descargar mi enojo en ese momento contigo, te juro que me hubiera gustado tanto que me ayudaras aquel día pero te fuiste como te había dicho que hicieras— hablaba muy rápido pero entendía— y llegaba  a enojarme cada vez más contigo por alguna u otra razón pero en realidad con quien debería estar enojado es conmigo— tomó aire— pero en la mañana noté que tenía una grabación de voz del día de la pijamada en tu casa, seguramente la había activado estando ebrio ya que paró por si sola en la mañana del sábado... pero la escuché y llegué a la parte en la que hablábamos en el baño... no recordaba nada incluso cuando te dije que trataría de no olvidar lo que tu habías dicho— ya hablaba más despacio— y en realidad tienes razón... no soy feliz con ella y no me merece por que yo valgo mas ...lo mejor sería terminar las cosas lo más pronto posible, pero tengo miedo.

Terminó de decir y brinqué a sus brazos por otro abrazo que yo se que ambos necesitábamos.

Accidentally together •Jaden Hossler•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora