- Sᴀɴs

3.9K 181 24
                                    

💀 el actua vagamente casi todo el tiempo asi que no es de sorprenderte que no quiera ir a una que otra salida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💀 el actua vagamente casi todo el tiempo asi que no es de sorprenderte que no quiera ir a una que otra salida.

💀al principio su relación no sería nada serio .

💀papyrus sabe de ti y de hecho a veces te lleva con él a sus entrenamientos con Undyne.

💀Siempre está atento a ti ya sea con o sin el humano cerca (Frisk).

💀Si ve una ruta genocida esta en marcha el te mantendría ocult@ O te pediría que tengas cuidado por que sabe que eres algo terc@.

💀Sus citas mas frecuentes son en Grillby's o hasta en su puesto de hot dog's/cat's.

💀Cuando su relación llegue a ser mas sería el te contara sobre las "pesadillas" que suele tener.

💀Te contaría uno que otro chiste para levantarte el ánimo o solo para sacarte algunas  buenas carcajadas.

💀Aveces solo se acerca a ti y te abraza ocultando su rostro en tu estómago o pecho ( depende de tu altura) y te aprieta contra el , esa es la señal de que necesita Consuelo y más tarde te dirá la razón.

💀Te suele hacer bromas muy seguidos .

💀El no es calido ,  de hecho su tacto en tu piel es fría casi todo el tiempo menos en hotland y waterfall donde el calor de sus huesos aumenta.

💀Suele dormirse muy seguido en sus trabajos asi que aveces tienes que recogerlo .

💀Se hizo centinela por petición de Papyrus pero mayormente esta solo ahí sentado o hablando de cualquier cosa contigo en ves de vigilar el lugar.

💀Sabes de su laboratorio pero no el para que lo tiene.

💀Detesta que le hagas prometerte cosas aun sabiendo que el odia hacer esas cosas.

💀Es extremadamente observador, su lenguaje y acciones son las que más cambian a lo largo del juego dependiendo de las elecciones del player y aveces llega a justificarte esas acciones con algun chiste , broma o solo dice un ; "fue un simple escalofrío/ no es nada importante / solo recordé algo, no te preocupes, Etc."

💀 no es facil  mentirle por que el sabe leer tus expresiones de punta en punta.

💀si tu eres el jugador o el que toma el papel de Frisk no importa que seas su novi@ va a vigilarte y estara atento por cualquier indicio sospechoso

💀tu y papyrus son unas de las cosas mas valiosas para el.

💀lo tienes que obligar a hacer sus quehaceres.

💀Siempre huele a ketchup cuando lo abrazas o estas cerca de el .

💀no es celoso.

☠️ este seria Classic como tu pareja ☠️

By:1-Lectora_anónima-1

Creador:Tobi Fox

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora