- Oᴠᴇʀ (Comic)

970 65 0
                                    

🍩A el le gusta los dulces, especialmente los agrios/amargos.

🍩 al contrario de los demás Sans  el no toma ketchup, el bebé jugo de pepinillos o de otros condimentos así que ya sabes quien se toma en jugo de los frascos.

🍩se lleva bien con la mayoría de sus contra partes pero sus preferidos sin dudas son los de Swapfell, quizás te consiga un traje parecido al de ese multiverso.

🍩 puedes llamarlo Comic, dice que es un lindo apodo y viniendo de ti a el le gustaría aún más.

🍩el no es celoso o desconfiado, confía en ti y tu no le das razones como para que desconfíe así que el esta tranquilo.

🍩su hermano pasa la mayoría del tiempo contigo haciendo cosas de todo tipo , te considera su mejor amiga y eso conmueve a Comic.

🍩el esta la mayoría del tiempo dormido así que si no te contesta los mensajes/llamadas o tarda en conectarlos ya sabes por qué es.

🍩le gusta dejar besos suaves y perezoso por tus manos, frente y coronilla.

🍩el no es de salir mucho, es muy difícil sacarlo a dar una vuelta pero por ti haría un esfuerzo.

🍩si el alguna vez te dice "ven a pasar la noche conmigo" no esperes que halla algo fogoso, simplemente quiere estar con su chic@ viendo películas/series hasta tarde o dormir acompañado de su querid@ novi@.

🍩el le preocupa tu seguridad como la de Papyrus así que no quería que ambos se acercaran tanto que a Frisk.

🍩El no ve la necesidad de hacer muy publica su relación pero si así lo quieres podrían decírselo a personas cercanas pero no le gusta la idea de que terceros a su entorno se metan en su vida privada.

🥒ese seria Human!sans como tu pareja🥒

By: 1-Lectora_anonima-1

Creator:Artivoke

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora