- Sᴡᴀᴘ

1.5K 115 15
                                    

🌮 A pesar de que se enfada cuandoPapyrus o tu dicen algún juegos de palabras, no los odia pero no abuses de su paciencia con estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌮 A pesar de que se enfada cuando
Papyrus o tu dicen algún juegos de palabras, no los odia pero no abuses de su paciencia con estos.

🌮 Sans está muy acostumbrado a que lo llames Swap que cuando dices su nombre Real este empieza a pensar que hizo algo mal y estas molest@ con el.

🌮 aún que no le guste que seas floj@ ya estaría acostumbrado a esa actitud gracias a su hermano así que solo pide que de ves en cuando lo ayudes a entrenar (así tu haces un poco de ejercicio y pasan tiempo juntos)

🌮le gusta cocinar Tacos, burritos y esas cosas. Tu serías como su jurado respecto al sabor cuando intenta nuevas combinaciones.

🌮el prefiere los acertijos en lugar de rompecabezas, dice que es un poco más emocionante ver como tratan de adivinar las cosas.

🌮 el será un novio bastante detallista y amoroso que no sería capaz de serle infiel a su pareja.

🌮¿el celoso? Claro que no, sabe que para estar en una relación hay que haber mucha confianza mutua y el confía totalmente en ti.

🌮 Tanto él como Papyrus hacen bromas y suelen verte a ti como el blanco perfecto.

🌮 al igual que su hermano tu eres muy importante para el y haría lo que fuera para protegerte.

🌮 suele pedirte que le ayudes con su bufanda ya que la mayoría de veces papyrus es el que le ayuda a ponérselo correctamente.

🌮La mayoría del tiempo está con Chara o contigo y Alphys (pero el Siempre busca una forma de hacer salidas entre amigos y su pareja)

🌮 le gusta recibir tus elogios, le hacen sentirse bien y le hace pensar que de verdad lo hizo bien (o se ve bien).

🌮si eres algo perezosa y le agradas a su hermano (sumandole el que sabe que no le harás daño) ya le caerías bien a papyrus aún que eso no significa que no te esté vigilando cada cierto tiempo.

🌮Chara es buena amiga tuya.

🌮sus citas son frecuentes al igual que los pequeños detalles y choques de sus dientes en tu mejilla, cabello o cuello( sin dobles intencione)

🤺 este seria Swap sans como tu pareja🤺

Creador/a:P0pc0rnPr1nce

By:1-Lectora_anonima-1

  ❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora