Especial 2°: Suave x Lectora.
Escenario: Soft-hot (no tiene lemon como tal).
____________________________________
En las noches aquel palacio se volvía más frío y terrorífico, era tan grande que las pisadas que daba una de las sirvientas de el príncipe Jasper resonaban en el eco del lugar poniéndola nerviosa aún sabiendo que ella era la causante de aquel espeluznante sonido. Habia terminado de servir a su amo por ahora y debía dirigirse a la habitación que tenían los empleados para descansar, últimamente el joven amo se encontraba más irritable que de costumbre pero era prácticamente un niño así que era entendible, aún le faltaba camino por recorrer para llegar a sus aposentos pero su andar se vio detenido por el sonido de una madera del suelo crujiendo y estaba 100% segura de que ella no había sido la causante de aquel rechinar, no podrían haber sido Fibi o Gazelle ya que ellas se habían retirado a sus respectivas habitaciones antes que ella además los demás sirvientes no tenían asignado aquel lado del castillo ese día, con el alma en la boca acelero el paso haciendo que sus tacones hicieran más eco aún que ellos no pudieron cubrir el sonido se otros pies corriendo hacia aquella asustada criada.
Estaba a punto de soltar un grito que seguro despertaría a todo el mundo cuando unas manos la abrazaron fuertemente de la cintura y la levantaron levemente del suelo, la pobre muchacha estaba entrando en pánico hasta que escuchó una risa burlesca que conocía perfectamente.
- Suave, casi me matas del susto- se quejó en voz baja la chica volteando a ver el rostro de su esquelético compañero de trabajo pudiendo ver su propio rostro asustado y sonrojado al mismo tiempo por los cristales de aquellos lentes.
- lo siento mucho mademoiselle, pero no pude resistirlo- confesó igualmente en un tono suave a la vez que bajaba el cuerpo de aquella humana.
Ella trataba de mostrarse enojada y hasta indignada por aquel susto que le había dado pero al sentir ligeros y cálidos "besos" en su cuello causados por el contrario impidieron que su puchero pudiera seguir , soltó un suspiro bastante pesado y colocó una de sus manos en donde debería estar la mejilla de su amado dándole caricias leves mientras el seguía repartiendo besos por toda el área de su cuello y hombros.
- Ya es tarde ¿el joven amo la mantuvo ocupada?- preguntó soltando su caliente aliento cerca de su oreja.
- bastante ¿usted no debería estar atendiendo a el rey? - cuestiono volteando un poco más su cabeza para plantar un cálido beso en la frente de su pareja.
- Me dieron la orden de retirarme y me encontré con mi hermosa dama en el camino- respondió dándole un último beso a la suave piel de su nuca para plantar uno nuevo en los labios de la mucama- ¿que tal si hoy dormimos juntos?- propuso el de moño hacia su amada.-
- La última vez que "dormimos juntos" casi nos metemos en problemas, será mejor que no-
- vamos cariño, prometo que solo será dormir esta vez- trato de insitar más a la contraria abrazando con más fuerza su cintura colocando a la vez su frío mentón en el hombro femenino- hace tiempo que no podemos tener un tiempo para nosotros.
El esqueleto la miró a lo ojos, hipnotizandola con aquella "pupila" en forma de corazón y su expresión tan, irónicamente, suave a la vez que traviesa.
- Por favor~ además será peor si nos ven de esta manera en medio se los pasillos- susurro amoroso aquel sirviente acercando más el cuerpo femenino al suyo.
- De verdad que no tienes remedio.. vamos a mi cuarto- termino por ceder ante las insistencia de su amado esqueleto.
tomados de la manos se dirigieron juntos a el aposento de la chica para poder tener aquel tiempo a solas que tanto trabajo les había quitado...
Quien sabe.....
Tal vez luego solo duerman abrazados
ESTÁS LEYENDO
❰ Sᴀɴs Aᴜ's Is Tʜᴇ Tɪᴘᴇ Oғ Bᴏʏғʀɪᴇɴᴅ❱
De Todo¡Los Sans's mas conocidos e incluso los no tan reconocidos estaran en este libro!....solo debes pedirlo y lo tendras después de todo ese es mi trabajo damas y caballeros. _______________________________ _______________________________ #tratare de...